Michael B. Jordan podría ser el villano de ‘Black Panther’

michael-b-jordan

La última vez que pudimos ver a Michael B. Jordan en una película de superhéroes fue en la fallida ‘Cuatro Fantásticos‘, con la polémica elección del actor para el papel de Johnny Storm, más conocido como la Antorcha Humana. Ahora parece que Jordan podría redimirse ya que The Hollywood Reporter ha publicado hace escasos minutos que el director Ryan Coogler podría contar con él en ‘Black Panther‘, la película que Marvel Studios estrenará el dos de febrero de 2018.

De confirmarse, sería la tercera ocasión en la que director y actor coincidieran tras el drama ‘Fruitvale Station’ y ‘Creed’, la película derivada de la saga Rocky por la que Jordan recibió estupendas críticas el pasado año. No hay mención del papel que interpretaría en ‘Black Panther’ pero diversas fuentes han revelado a THR que podría tratarse del villano de la película.

El último proyecto confirmado del actor califormiano es una nueva versión de ‘El caso de Thomas Crown‘ que estará producida por los hermanos Anthony y Joe Russo, a los que conoceréis por haber dirigido las dos últimas películas del Capitán América y ser los encargados de realizar los dos próximos largometrajes de los Vengadores.

Por el momento desde Marvel Studios no hay confirmación del fichaje de Michael B. Jordan y tampoco han comentado nada de las negociaciones que Lupita Nyong’o estaría realizando para incorporarse a ‘Black Panther’ tal y como os contábamos ayer.

¿Qué os parece que Michael B. Jordan se uniera al reparto de ‘Black Panther’ si acaba concretándose su participación? ¿A qué personaje creéis que podría interpretar?

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

6 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.