martes, marzo 19, 2024

Neal Adams dibuja un cómic en el que Batman y Superman son mangostas

/

Panini

A Heroic Journey Neil Adams

La trayectoria de Neal Adams es de sobra conocida y todos lo hemos visto dibujar a grandes iconos como Batman y Superman, entre muchos otros superhéroes. Sin embargo, en su nuevo cómic hay un detalle especialmente llamativo: los protagonistas, vestidos con los trajes de Batman y Superman, son mangostas (concretamente, suricatas, un tipo de mangosta pequeña y excavadora típica del desierto de Kalahari y el Namib).

Neal Adams

Se trata de ‘A Heroic Journey‘, un cómic de edición limitada producido por DC Comics para la página comparethemarket.com, un sitio web dedicado a la comparación de compañías de seguros y que precisamente tiene como mascotas a dos mangostas. Sus nombres son Aleksandr y Sergei, y estos dos animales parlantes serán los protagonistas de una historia bastante excéntrica en la que, caracterizados como los dos superhéroes de DC, intentan llegar al cine para ver ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘. El camino no va a ser nada fácil, ya que interrumpirán una pelea de bandas al más puro estilo setentero y se encontrarán con unos perros con cara de pocos amigos.

El guion está a cargo de Tony Bedard y el dibujo, como os hemos dicho, es del mítico Neal Adams, mientras que del color se encarga Hi-Fi. Podéis leer esta curiosa historia de forma totalmente gratuita en formato digital e incluso descargarla en pdf, todo ello desde la página web oficial. La historia además no concluye aquí, sino que falta por llegar la segunda parte, prevista para el 27 de mayo. ¿Qué os parecen estas mangostas?

A Heroic Journey Neal Adams como se hizo

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores