Neil Gaiman está encantado con la adaptación de ‘American Gods’

american-gods-neil-gaiman-bryan-fullerLa adaptación de la novela ‘American Gods’ de Neil Gaiman, que está produciendo la cadena de televisión estadounidense Starz, ha comenzado su producción. Ya conocemos a varios miembros del reparto, y muchos son caras conocidas, por lo que como mínimo podemos esperar unas grandes actuaciones. Sin embargo, Gaiman ha podido ver algo del trabajo realizado hasta la fecha, y afirma que el reparto no es lo único impresionante.

El autor británico habló sobre el proceso de producción de la serie con Digital Spy, señalando que su primera reunión con Bryan Fuller para llevar a cabo la adaptación fue en 2014. Tal como comentó Gaiman, no solo va a enfatizar Fuller el concepto de “creencia” que representó en el libro, sino que se mostró muy entusiasmado con lo que había visto hasta hoy:

Él y Michael Green han estado escribiendo estos potentes guiones, el reparto es tremendamente bueno… y el metraje que he visto también es tremendamente impresionante. Están rodando los tres primeros episodios a la vez, lo que es increíblemente frustrante si eres yo, y han estado rodando durante tres semanas o así todavía no hay un episodio completo.

Pero parece increíble. Esta eso de que el director de arte y el director y Bryan tienen una visión… es definitivamente hiperreal, y es precioso, y estoy ansioso por ver un primer montaje de algo… ¡cuando acaben uno!

Todavía no hay una fecha de estreno prevista para la serie. ¿Qué esperáis de esta adaptación?

 Fuente: Comics Alliance

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

1 Comentario

  1. Buena pinta, aunque debo decir que el libro para mi fue un ‘meh’ como una casa. Se que es casi sacrilegio pero no me parecio nada del otro mundo. Eso si, una adaptacion a TV pintara mucho mejor

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.