jueves, abril 25, 2024

Nick Spencer es amenazado de muerte por su labor en ‘Captain America: Steve Rogers’ #1

/

Panini

Captain_America-Steve_Rogers

Antes de nada os advertimos que esta noticia contiene spoilers de la serie de cómic ‘Captain America: Steve Rogers’. Así que, si no queréis saber nada de posibles hechos que ocurren en este primer número ni de la posible trama de esta serie, os aconsejamos que paréis de leer aquí.

Spoilers la Casa de EL X-Men: Apocalipsis

Ayer os contamos la gran revelación del primer número de la serie ‘Captain America: Steve Rogers’. Esta consistía en que el mítico primer Capitán América, Steve Rogers, en realidad siempre había sido un agente de Hydra. Este giro argumental ha generado una gran polémica; muchos se han mostrado a favor de esta nueva etapa del Capitán, pero a otros muchos no les ha gustado nada el nuevo statu quo del personaje.

De este modo, muchos de los admiradores de Marvel han querido expresar su opinión sobre el personaje directamente en el Twitter de su guionista, Nick Spencer. Tal fue el aluvión de comentarios, tanto positivos como negativos, que el propio escritor publicó un tuit en el que decía lo siguiente:

No puedo responder a 9000 tuits por segundo, pero si pudiese, diría que admiro vuestra pasión.

El problema ha surgido cuando algunos de los comentarios negativos empezaron a ir más allá, y se convirtieron en auténticas amenazas que deseaban el fallecimiento de Spencer. Aquí os dejamos algunos de los tuits de esta índole que recibió el guionista.

Muere

@nickspencer die

— Captain America (@ZaynB5) 25 de mayo de 2016

Suicídate

Kill.your.self https://t.co/rjYFGIK0xh

— Dareen (@neymarsbey) 25 de mayo de 2016

Pese a toda esta crítica, Spencer ha querido mantenerse positivo y solo ha hecho caso de los comentarios positivos, además, ha agradecido enormemente el apoyo mostrado por algunos de los seguidores de la Casa de las Ideas. ¿Qué opináis vosotros de esta nueva etapa del Capitán América? ¿Creéis que las criticas tan duras que se están vertiendo sobre el escritor están justificadas?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores