Nick Spencer es amenazado de muerte por su labor en ‘Captain America: Steve Rogers’ #1

Captain_America-Steve_Rogers

Antes de nada os advertimos que esta noticia contiene spoilers de la serie de cómic ‘Captain America: Steve Rogers’. Así que, si no queréis saber nada de posibles hechos que ocurren en este primer número ni de la posible trama de esta serie, os aconsejamos que paréis de leer aquí.

Spoilers la Casa de EL X-Men: Apocalipsis

Ayer os contamos la gran revelación del primer número de la serie ‘Captain America: Steve Rogers’. Esta consistía en que el mítico primer Capitán América, Steve Rogers, en realidad siempre había sido un agente de Hydra. Este giro argumental ha generado una gran polémica; muchos se han mostrado a favor de esta nueva etapa del Capitán, pero a otros muchos no les ha gustado nada el nuevo statu quo del personaje.

De este modo, muchos de los admiradores de Marvel han querido expresar su opinión sobre el personaje directamente en el Twitter de su guionista, Nick Spencer. Tal fue el aluvión de comentarios, tanto positivos como negativos, que el propio escritor publicó un tuit en el que decía lo siguiente:

No puedo responder a 9000 tuits por segundo, pero si pudiese, diría que admiro vuestra pasión.

El problema ha surgido cuando algunos de los comentarios negativos empezaron a ir más allá, y se convirtieron en auténticas amenazas que deseaban el fallecimiento de Spencer. Aquí os dejamos algunos de los tuits de esta índole que recibió el guionista.

Muere

@nickspencer die

— Captain America (@ZaynB5) 25 de mayo de 2016

Suicídate

Kill.your.self https://t.co/rjYFGIK0xh

— Dareen (@neymarsbey) 25 de mayo de 2016

Pese a toda esta crítica, Spencer ha querido mantenerse positivo y solo ha hecho caso de los comentarios positivos, además, ha agradecido enormemente el apoyo mostrado por algunos de los seguidores de la Casa de las Ideas. ¿Qué opináis vosotros de esta nueva etapa del Capitán América? ¿Creéis que las criticas tan duras que se están vertiendo sobre el escritor están justificadas?

56 Comentarios

  1. Descerebrados tiene que haber en todas partes.
    Y a mi también me gusta el cambio.
    El Capi siempre me pareció cayó mal y me pareció un fascista, pero aparte de eso ;p, creo que siempre está bien dar grandes cambios a los personajes, que ya tenemos el culto pelado de ver todo y si no hacen cosas así es siempre lo mismo.
    Acaso es más raro que cuando muchos villanos se han pasado al bando de “los buenos”?

  2. El siguiente giro de trama será de uno de los personajes de DC. . . . . . . Batman! Es un kriptoniano más poderosos que Superman, está conectado con la fuerza de la velocidad y es tan rápido como Barry Allen y ha ido coleccionando un anillo de poder de cada color.

    Lo ha guardado en secreto todo este tiempo porque tiene un plan para gobernar al mundo entero junto al Joker, que es su amante.

    Total, ahora parece ser que dan manga suelta a cualquiera para hacer cosas incoherentes con las tramas.

    Eso sí, para amenazarlo de muerte no es xD

  3. Nada en esta vida justifica la violencia verbal o física, vale puede que decirle tonto o estúpido o gilipollas sean tolerables. Pero vamos, que por que nos han destruido al verdadero Capi, no significa que haya que desear la muerte de nadie. Peores cosas y más importantes se han visto.

  4. Es un puto numero uno, a ver donde termina realmente esto, la gente no tiene control alguno, que asco dan cuando son tan fanáticos.

  5. A ver chcios es número 1, por ahroa no sabemos nada de como acabará. Demos tiempo, yo sigo pensando que no es verdad, que tiene alguna expliación. Por otro lado si es verdad, es un cambio muuy fuera de lugar, el mayor error de la marvel, el capi es un icono.

¡No te vayas sin comentar!