Nintendo presenta el primer vídeo de ‘Pokémon Sol/Luna’

pokemon-sun-moon-169-es

Hace solo un par de horas que Nintendo ha publicado un gameplay presentando el nuevo universo de ‘Pokémon’, esta vez mostrando los Pokémon iniciales de la aventura: Rowlet, Litten y Popplio y los dos legendarios que aparecen las portadas. El juego ya tiene fecha: el 23 de noviembre para 3DS.

‘Pokémon Sol/Luna’ es uno de los videojuegos para 3DS más esperados, en el nuevo vídeo se puede ver el diseño de los personajes principales junto con pinceladas del mundo que recorrerán, mostrando una escala mucho más realista que en entregas anteriores.

Por otro lado, se han presentado a los tres pokémon iniciales, uno de tipo planta/volador (Rowlet), fuego (Litten) y agua (Popplio). Asimismo, en el vídeo se muestran los legendarios que forman parte de las portadas de cada juego (Sol y Luna).

Con respecto a Rowlet, este Pokémon surca los cielos con sigilo, acercándose a sus adversarios sin que lo detecten para asestarles luego potentes patadas. También puede atacar a distancia gracias a las hojas de sus alas, afiladas como cuchillas. Rowlet puede girar el cuello casi 180° para inspeccionar sus alrededores, con lo que es capaz de ver lo que tiene justo a su espalda.

El gato de fuego, Litten, prende las bolas de pelo que se forman en su estómago para atacar a sus adversarios con bolas de fuego. Cuando a Litten le llega la hora de cambiar su pelaje, le prende fuego y se produce un estallido de llamas monumental.

Y por último, Popplio, de agua, que es capaz de crear globos de agua por la nariz y utilizarlos como parte de sus distintas estrategias y ataques en los combates. Se mueve con más soltura en el agua que en tierra firme. Cuando está fuera del agua, aprovecha la elasticidad de sus globos para ejecutar saltos y otras acrobacias.

Además, las redes sociales como Twitter se han encendido colocando como TT #PokemonSolyLuna y los comentarios de los seguidores de la franquicia no han tardado en aparecer:

A continuación el gameplay publicado por Nintendo:

 

2 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.