Nocturna Ediciones publica ‘Monstruos’, de Ilsa J. Bick

Cenizas Sombras y Monstruos

Nocturna Ediciones publicó ayer un libro muy esperado. Se trata de ‘Monstruos‘, de Ilsa J. Bick, que constituye el final de la trilogía juvenil ‘Cenizas‘. Esta trilogía se compone de los siguientes libros editados por Nocturna: ‘Cenizas‘, que va ya por su tercera edición, ‘Sombras‘, del que en breve lanzarán la segunda, y ‘Monstruos’, la novedad que acaban de presentar.

La trilogía se publica dentro de la colección juvenil Literatura Mágica, y es una serie que ha sido comparada con ‘The Walking Dead‘ y con las novelas de Stephen King. James Dashner, autor de ‘El corredor del laberinto‘, la ha descrito como “oscura, inquietante y adictiva”. La historia trata de una adolescente enferma que, cuando había abandonado toda esperanza de salir adelante, se ve obligada a luchar para sobrevivir. Más de 800 páginas de suspense y acción que ya han conquistado a miles de lectores, igual que las dos novelas anteriores.

Os dejamos a continuación con la nota de prensa. Si queréis leer las primeras páginas de este libro, podéis hacerlo en su página web.

Nocturna Ediciones publica ‘Monstruos’, de Ilsa J. Bick by La Casa de EL.net

Lectora y adicta confesa a los cómics, me siento incapaz de elegir entre Marvel y DC. La Patrulla X es mi familia y Batman, mi mejor amigo. Adoro a Neil Gaiman y sueño con ser rica para dedicarme a leer y ver películas. Mientras tanto, lucho contra el mal a través de la escritura.

¡No te vayas sin comentar!