sábado, abril 20, 2024

Novedades de Panini Cómics para junio y julio de 2016

/

Panini

Panini Comics

La editorial Panini Cómics ya ha anunciado sus novedades para los próximos dos meses: junio y julio de 2016. En junio, entre la gran variedad de grapas destaca ‘Spider-Man’ 1, que nos contará qué ha sido de Miles Morales tras las Secret Wars, y ‘Sam Wilson: Capitán América’ 67, que contiene el preludio del evento ‘Punto Muerto’ (‘Avengers Standoff’) y en el que conoceremos el pueblo de Pleasant Hill, donde hay muchos secretos ocultos. Por otra parte, la editorial añade a su línea ‘100% Marvel’ títulos tan interesantes como ‘Lobezna’ 1, en la que Laura Kinney toma el nombre y el uniforme de Lobezno, o ‘Visión’ 1, una de las series más aclamadas de Estados Unidos y de la que ya os adelantamos algo en La Casa de EL. También se publicará el tomo ‘Patrulla X. La era de Apocalipsis: Omega‘, nuevos títulos de ‘Marvel Saga’ y otras muchas novedades de la Casa de las Ideas.

Más allá de Marvel, llega el esperado ‘Miracleman‘ de Neil Gaiman y Mark Buckingham, que recoge el principio de su etapa al frente del personaje, la llamada Edad de Oro. También hay una nueva obra de Mark Millar con Duncan Fegredo al dibujo, ‘MPH‘, una historia de drogas y supervelocidad.

Black Panther

En julio, el evento ‘Punto Muerto’ continúa en los dos números de ‘Sam Wilson: Capitán América’, que contendrán ‘Assault on Pleasant Hill Alpha‘, del que ya os mostramos un primer vistazo, y ‘Sam Wilson: Captain America’ 7, el cómic que celebra los 75 años del nacimiento del héroe y del que también vimos un avance en la web. Otra novedad muy esperada es la nueva colección de Pantera Negra, que será de publicación mensual. En la colección ‘100% Marvel’ llega ‘Spider-Gwen’ 1, que incluirá el curioso especial ‘Gwenpool‘. También es muy destacable el MLEHombre-Cosa: Regeneración‘ y la esperada tercera parte de ‘La saga del infinito‘: Jim Starlin y Alan Davis nos presentan ‘Thanos: la entidad del infinito‘. Hay muchos más títulos de Marvel este mes, pero también hay publicaciones de otras editoriales, destacando el segundo volumen que recopila ‘Locke & Key‘, la obra maestra de Joe Hill y Gabriel Rodríguez que os recomendamos en nuestros ‘Cómics en 2 minutos‘.

A continuación podéis ver ambos boletines de novedades con la relación completa de títulos e información adicional sobre ellos:

Panini Junio 2016 by Panini Comics España

Panini Julio 2016 by Panini Comics España

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores