jueves, abril 25, 2024

Nueva imagen de Batgirl en ‘La broma asesina’

/

Panini

killing joke broma asesina

Ha salido a la luz una nueva imagen en la que podemos ver a Batgirl en la próxima película de animación de Warner Bros.Batman: La broma asesina‘. Esta instantánea, en la que vemos al personaje al que le pondrá voz Tara Strong, ha sido publicada en su Twitter por Gary Miereanu y se trata de una captura de pantalla de una escena en la que el director de la cinta, Jay Oliva, está trabajando.

La foto alienta las ganas de ver la película por todos aquellos admiradores de la novela gráfica en la que se basa y de su autor, ya que entre ellos ha nacido la intriga por ver como sitúan a Batgirl en esta adaptación que tendrá una calificación para mayores de 18 años. Esto nace por el hecho de que el personaje no aparece en ningún momento en el cómic original caracterizado como Batgirl, sin embargo, en el largometraje de animación, sí lo hará en un prólogo que pondrá en contexto al espectador.

Habrá que esperar hasta el 26 de julio de este año, que es cuando saldrá en formato digital en Estados Unidos, para saber si Batgirl cumple las expectativas de los admiradores de la novela.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores