Nueva imagen y detalles de la serie de animación de ‘Mega Man’

Mega ManRockman volverá a la televisión en una nueva serie de animación, tal como anunciamos en verano de 2015. Hasta la fecha no habíamos visto nada acerca de esta nueva serie, y solo sabíamos que Dentsu Entertainment USA y Man of Action Entertainment habían unido fuerzas para producir los 26 episodios que la compondrán. Ahora podemos ver una primera imagen del diseño del protagonista de ‘Mega Man’, así como conocer algunos detalles más.

El alter ego de Mega Man se llamará Aki Light en esta historia, y será un joven robot alegre y optimista que vive en Silicon City. Este robot no tardará en descubrir que en su programación hay unos protocolos secretos que le permiten convertirse en el superhéroe conocido como Mega Man. Aki Light estará acompañado en sus aventuras por el perro robot Rush, además de algunos nuevos como Mega Mini.

La serie tiene previsto estrenarse en 2017, cuando la franquicia cumpla 30 años, y contará con Joe Casey, Joe Kelly, Duncan Rouleau y Steven T. Seagle para guionizar y ser productores ejecutivos del proyecto. Además, hay que recordar que 20th Century Fox tiene planeado producir un largometraje basado en este videojuego y Capcom está desarrollando un nuevo juego para plataformas móviles.

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!