viernes, abril 19, 2024

Nueva información sobre ‘Rogue One’

/

Panini

LucasFilm, Rogue One, Star Wars

Lo que vamos a contaros a continuación podría contener varios spoilers sobre ‘Rogue One: Una historia de Star Wars‘, la película derivada de la saga galáctica creada por George Lucas en la que nos contarán cómo consigue la Alianza Rebelde los planos de la Estrella de la Muerte original. Si sois de los que prefieren llegar al cine sin saber nada por anticipado será mejor que empleéis vuestro tiempo en leer otras noticias en La Casa de EL. Avisados estáis.

Spoilers

A través de la web Making Star Wars, que a pesar de no ser la oficial es una de las más fiables (si no la que más) a la hora de contar cosas relacionadas con ese universo, nos llega la noticia de que la editorial Edelweiss ha publicado en su web algunas imágenes no definitivas de lo que podremos encontrar en la Guía Visual Oficial de ‘Rogue One’, que saldrá a la venta a finales de enero del próximo año al precio de 24,99 dólares estadounidenses.

En las 164 páginas del libro se incluirán entrevistas inéditas, imágenes y diseños de la película, perfiles detallados en profundidad de personajes, vehículos, armas y robots, convirtiéndolo en algo imprescindible para todos los fans de Star Wars.

Se trata de diseños no definitivos, tal y como podéis ver en la esquina superior derecha de cada imagen, aunque nos pueden servir para hacernos una idea de lo que veremos en la película. Aunque lo realmente interesante es el texto que acompaña a cada ilustración ya que ofrece información sobre ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’ desconocida hasta el momento.

Del lado de la Alianza Rebelde encontramos a este puñado de héroes que deberán lanzarse a la batalla contra las malvadas Fuerzas Imperiales, unidos por su arriesgada misión. A pesar de que no hay datos de los actores encargados de interpretar a dos de ellos, la Guía Visual nos proporciona una descripción de cada uno de integrantes de esta banda clandestina de luchadores de la Resistencia que se disponen a robar los planos de la Estrella de la Muerte y traer una nueva esperanza a la galaxia:

  • Jyn Erso (Felicity Jones): Soldado y guerrero altamente cualificada.
  • Capitán Cassian Andor (Diego Luna): Oficial de la Alianza Rebelde.
  • Baze (Jiang Wen): Asesino independiente.
  • Androide ejecutor K-250 (Alan Tudyk).
  • Bodhi Rook (Riz Ahmed): Soldado rebelde.
  • Pao: Feroz guerrero alienígena.
  • Chirrut (Donnie Yen): Guerrero espiritual.
  • Bistan: Soldado alienígena.

Preparados para preservar el malvado Imperio que ha gobernado desde hace décadas usando el miedo y la intimidación, tiranizando la galaxia. Sus poderosas fuerzas militares incluyen tropas de asalto y sondas espía, pero ahora están preparando el arma más destructiva jamás concebida, la Estrella de la Muerte, una estación espacial del tamaño de una luna capaz de destruir un planeta entero. Con ella, el régimen del despiadado Emperador Palpatine será imparable.

  • Director Krennic (Ben Mendelsohn): Oficial al mando de las Fuerzas Imperiales a bordo de la Estrella de la Muerte.
  • Death Troopers: Una élite de soldados imperiales con el único propósito de acabar con la Alianza Rebelde.
  • Stormtroopers: Tropas de asalto imperiales.

Y por si fuera poco, una de las ilustraciones vuelve a confirmar la presencia de Darth Vader.

Además de los personajes, ‘Rogue One’ también nos traerá nuevos medios de transporte. Del lado del Imperio tenemos un nuevo caza TIE Striker, el transporte de tropas AT-DP (All-Terrain Defence Pod o Vehículo Todo Terreno de Defensa), uno de los vehículos imperiales más veloces de su clase diseñado principalmente para patrullas y misiones de exploración, y el AT-ACT (una variación blindada del AT-AT), y confirma que veremos algunos AT-ST. La Alianza Rebelde dispondrá de cazas A-Wing y X-Wing, además del nuevo U-Wing.

[note]Rogue One espanol‘Rogue One: Una Historia de Star Wars’ está dirigida por Gareth Edwards y producida por Neal Lamont y Doug Chiang. El guión está a cargo de Chris Weitz, basándose en una idea original de John Knoll.

Un equipo de truhanes pilotos rebeldes se unen para robar los planos de la Estrella de la Muerte y traer una nueva esperanza a la galaxia. La acción estará situada entre las dos trilogías ya estrenadas, más cerca del episodio IV que del III.

El reparto confirmado hasta el momento lo forman Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Alan Tudyk, Mads Mikkelsen, Forest Whitaker, y Riz Ahmed.

Su estreno mundial está previsto para el 16 de diciembre de 2016.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores