Nuevas aventuras para ‘LEGO Star Wars: El despertar de la Fuerza’

Lego Star Wars El despertar de la fuerza

Los videojuegos inspirados en los juguetes LEGO han supuesto, desde hace años, un soplo de aire fresco por sus grandes dosis de humor, rejugabilidad e imaginación, en un mercado en el que los juegos basados en franquicias o películas se han mirado como un producto menor. Esto ya sería aliciente de sobra para darle una oportunidad a ‘LEGO Star Wars: El despertar de la Fuerza‘, pero además estamos hablando de una adaptación de una película que inicia una nueva trilogía y un nuevo capítulo en la saga Star Wars, por lo que cualquier nueva información que se muestre en el mismo será casi fundamental para cualquier fan de la saga galáctica. Y es precisamente este el caso que nos ocupa: gracias a un vídeo compartido en YouTube por la propia Lego, podemos hechar un primer vistazo a las aventuras que acompañarán al juego y que no pudimos ver en la película:

Según podemos ver en el tráiler, algunas de las aventuras secundarias que incluirá ‘LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza’ serán:

  • ‘Rathtar Hunting’: La historia de cómo Han Solo y Chewbacca capturaron a estos feroces animales.
  • ‘Lor San Tekka’s Return’: En el que descubriremos los secretos del planeta Jakku.
  • ‘Poe to the Rescue’: Del que ya pudimos ver un adelanto, con Poe Dameron rescatando al almirante Ackbar de la Primera Orden.
  • ‘Crimson Corsair’: Frustrando los planes de la Primera Orden junto al Corsario Carmesí.
  • Y también ‘Trouble Over Taul’ y ‘Ottegan Assault’, ambos aún por mostrar.

‘LEGO Star Wars: El despertar de la Fuerza’ saldrá a la venta el 28 de Junio de 2016. ¿Qué os parece el juego? ¿Tenéis ganas de tenerlo en vuestras manos?

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.