martes, abril 16, 2024

Nuevas imágenes de la película de ‘Assassin’s Creed’

/

Panini

2-660x374

Aún faltan siete meses para que se estrene la película basada en la popular saga de videojuegos de Ubisoft, ‘Assassin’s Creed‘. Sin embargo, poco a poco hemos podido ir viendo nuevas imágenes y se han ido desvelando nuevos detalles.

Hoy os traemos dos nuevas fotos de la película, ambas tienen como protagonista al actor alemán Michael Fassbender. Fassbender interpreta a Callum Lynch, una persona normal que se somete a un experimento sobre memoria genética por el cual podrá acceder a los recuerdos de su antepasado, un hombre llamado Aguilar que vive en la España del siglo XV. Aguilar también es interpretado por el actor de 39 años.

Aquí os dejamos las fotos. En la primera imagen podréis ver a Fassbender caracterizado como Aguilar en plena batalla. En la segunda instantánea vemos al actor que interpreta a Magneto en las nuevas películas sobre los X-Men, en el papel de Lynch atado a una camilla, posiblemente preparado para someterse al experimento.

Habrá que esperar hasta el 21 de diciembre de 2016, que es cuando está previsto que se estrene en Estados Unidos, para saber si la película consigue contentar a los fans de la saga y, además, acaba con la maldición que tienen las películas basadas en videojuegos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores