viernes, abril 19, 2024

Nuevo adelanto de ‘DC Universe: Rebirth’ #1

/

Panini

DC Rebirth

Hace escasos días os mostramos el adelanto del gran evento de DC, ‘DC Universe: Rebirth’ #1, pues bien, hoy han salido seis páginas nuevas de este cómic. Antes de nada os advertimos que esta noticia contiene spoilers de la serie de cómic ‘DC Universe: Rebirth’. Así que, si no queréis saber nada de posibles hechos que ocurren en este primer número ni de la posible trama de este evento, os aconsejamos que paréis de leer aquí.

Spoilers la Casa de EL X-Men: Apocalipsis

El equipo creativo que se encargará de llevar al papel este nuevo reinicio del Universo DC estará compuesto por Geoff Johns, que se encargará de escribir el guion; la parte artística correrá a cargo de Gary Frank, Ivan Reis, Ethan Van Sciver y Phil Jimenez. Por su parte, las portadas serán realizadas por Gary Frank.

‘DC Universe: Rebirth’ #1 saldrá a la venta el 25 de mayo en Estados Unidos, tendrá un total de 80 páginas y costará 2,99 dólares. Aquí os dejamos la descripción del cómic proporcionada por DC y una galería con el nuevo adelanto:

[note]Todo comienza aquí. No vayas directamente a la última página. No dejes que nadie te cuente nada y te arruine el cómic. El futuro (y el pasado) del universo de DC empieza aquí. Luego no digáis que no os lo advertimos.

En palabras del escritor y director creativo de DC Entertainment, Geoff Johns: “Rebirth trata de centrarse en la esencia de cada personaje y de su respectivo universo. Es traer de vuelta lo que habíamos perdido: el legado de los personajes, el amor y la esperanza del Universo DC”.[/note]

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores