Nuevo avance de ‘X Men: Apocalipsis’ centrado en Tormenta

Tormenta

Menos de un mes nos separa del estreno de la nueva película de la franquicia mutante y como no podía ser de otro modo la maquinaria de promoción se está esforzando al máximo en esta recta final hasta el estreno. Prueba de ello es que 20th Century Fox ha lanzado un nuevo avance de ‘X-Men: Apocalipsis‘ en el día de hoy, centrado en la actriz Alexandra Shipp, quien dará vida a Tormenta en esta nueva entrega de manos de Bryan Singer.

‘X-Men: Apocalipsis’ ha sido dirigida por Bryan Singer y se estrenará en Estados Unidos el próximo 27 de mayo de 2016. ¿Qué nos deparará esta nueva entrega de las aventuras de Charles Xavier y sus pupilos? Podéis ver el nuevo avance a continuación:

X-Men: Apocalipsis logo La secuela de ‘X-Men: Días del futuro pasado’, Apocalipsis, nos acercará a la historia del origen de los mutantes pero ambientada en los años 80, siguiendo así la línea temporal de ‘X-Men: Primera generación’.

En el reparto tendremos nuevos actores encarnando a versiones jóvenes de personajes conocidos ya que Tye Sheridan será Scott Summers/Cíclope, Sophie Turner será Jean Grey/Fénix, Alexandra Shipp Será Ororo Munroe/Tormenta, Kod Smit-McPhee será Kurt Wagner/Rondador Nocturno, Lana Condor será Jubilation Lee/Júbilo y Ben Hardy será Warren Worthington III/Ángel/Arcángel, y también contaremos con la vuelta de algunos miembros del casting original de X-Men, como Nicholas Hoult como Hank McCoy/Bestia, Jennifer Lawrence como Raven Darkholme/Mística, Michael Fassbender como Erik Lensherr/Magneto, Evan Peterscomo Peter/Quicksilver, James McAvoy como Charles Xavier. Además Oscar Isaac encarnará al villano En Sabah Nur/Apocalipsis y se rumorea que Channing Tatum y Hugh Jackman podrían aparecer interpretando a Remy Labeau/Gámbito y Logan/Lobezno en sendos cameos.

‘X-Men: Apocalipsis’ dirigida por Bryan Singer, se estrenará en EEUU el 27 de mayo de 2016.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.