Nuevo póster de ‘Assassins Creed’

AssassinsCreed

Una semana después del estreno del primer tráiler de ‘Assassins Creed‘, 20th Century Fox ha lanzado un nuevo póster de la película en el que podemos ver al antepasado de Callum Lynch, Aguilar, dispuesto a dar (por lo que parece) un salto de fe. El primer tráiler ha levantado mucho las expectativas, que ya de por sí eran elevadas, gracias al apartado visual y a lo fiel que (de momento) luce el filme con respecto a los títulos originales. Esperemos tener más material pronto para que la espera no se haga tan dura.

Michael Fassbender protagoniza esta cinta que cuenta además en su reparto con Ariane Labed, Marion Cotillard, Jeremy Irons, Brendan Gleeson, Michael K. Williams, Denis Ménochet, Hovik Keuchkerian, Javier Gutiérrez y Carlos Bardem. La película verá la luz a finales de este año.

13243748_904709262985575_2248473480099300768_o

Assassin's Creed

Callum Lynch (Michael Fassbender) se da cuenta a través de sus recuerdos genéticos de que es un descendiente de la orden de asesinos, descubriendo así a su antepaso Aguilar, un asesino que vivió durante el s.XV en España. A partir de ese momento tendrá que lidiar con los Templarios en la época actual.

La película, que está siendo dirigida por Justin Kurzel, será estrenada el 21 de diciembre de 2016. El reparto está formado por Michael Fassbender (‘Prometheus’), Marion Cotillard (‘The Dark Knight Rises’), Jeremy Irons (‘Eragon’), Brendan Gleeson (‘Troya’), Michael Kenneth Williams (’12 años de esclavitud’), Ariane Labed (‘Antes de Medianoche’), Carlos Bardem (‘Celda 211’) y Javier Gutiérrez (‘Águila Roja’). La película tomará como localizaciones Malta, Londres y España.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.