viernes, marzo 29, 2024

Nuevo tráiler de ‘Mi amigo el gigante’, de Spielberg

/

Panini

Mi-amigo-el-gigante

La película que ha unido a Steven Spielberg con Disney, ‘Mi amigo el gigante‘ (‘The BFG’) ha lanzado su segundo tráiler, poco después de ser estrenada este fin de semana en el Festival de Cannes. En el primer tráiler pudimos ver el encuentro entre Sophie y el gigante, pero en esta ocasión el vídeo nos muestra más sobre el mundo de los gigantes y las aventuras que veremos en la gran pantalla.

El filme es un homenaje al valor de la amistad y la imaginación, y está basado en el libro del popular escritor Roald Dahl. Su protagonista es el ganador de un Oscar Mark Rylance, aunque con una buena dosis de efectos especiales para resultar en un gigante creíble. Os dejamos el tráiler a continuación:

¿Qué impresión tenéis sobre esta película? Los críticos parecen estar divididos tras verla en Cannes, ya que algunos la han definido como una historia realmente emocionante y la han considerado como un clásico instantáneo, mientras que otros precisamente señalan que le falta emoción o que la historia resulta lenta y algo cursi. El estreno en Estados Unidos es el próximo 1 de julio, mientras que a España llegará una semana más tarde, el 8 de julio.

[note]

mi_amigo_el_gigante_logo

‘Mi amigo el gigante’ ha sido dirigida y coproducida por Steven Spielberg y escrita por Melissa Mathison. La película está basada en la novela del mismo nombre de Roald Dahl, autor de otras historias que también han sido adaptadas al cine como ‘Charlie y la fábrica de chocolate’, ‘Matilda’ y ‘James y el melocotón gigante’, y protagonizada por Ruby Barnhill, Penélope Wilton, Rebecca Hall, Bill Hader y Jemaine Clement.

La película cuenta la historia de amistad entre una niña huérfana llamada Sophie y el único gigante que no se alimenta de humanos. La labor del grandullón consiste en recolectar buenos sueños y repartirlos entre los niños, pero una noche Sophie descubre la presencia del gigante que, al percatarse de ello, agarra con su enorme mano a la pequeña y se la lleva al País de los Gigantes, que tienen como afición comerse a los niños…

‘Mi amigo el gigante’ se estrena en cines españoles el próximo 8 de julio, una semana después de su estreno en Estados Unidos.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores