Nuevo tráiler de ‘Dragon Ball Fusions’

Después del primer teaser de ‘Dragon Ball Fusions‘, llega un tráiler bastante extenso, donde podemos apreciar mucho mejor todo lo que nos ofrecerá el juego de Nintendo 3DS. Namco y Ganbarion nos traen este RPG donde podremos fusionar a prácticamente todos los personajes del universo ‘Dragon Ball‘, incluyendo los personajes de ‘Dragon Ball GT‘ y ‘Dragon Ball Z‘.

‘Dragon Ball Fusions’ nos permitirá explorar los escenarios en 3D, volar por el minimapa, crear nuestro propio personaje de entre las cinco razas distintas y, disfrutar de una de las innovaciones más esperadas: las maxi-fusiones. Mediante las maxi-fusiones podremos combinar a cinco personajes que darán como resultado a uno de los guerreros definitivos.

El cuatro de agosto de este año será lanzado en Japón, pero todavía no conocemos cuándo saldrá en EE.UU. y Europa, es por eso que el tráiler no ha sido traducido del japonés.

FuenteGematsu
Nacida en 1988, no recibí mi carta a Hogwarts porque Voldemort tuvo el control de los registros muggles hasta 1997. Licenciada en Publicidad y, actualmente paso mis ratos libres entre Yharnam y Skyrim. Amante de PlayStation desde Medievil y la saga Crash Bandicoot, pero también nintendera.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.