viernes, abril 19, 2024

Nuevo tráiler de ‘LEGO Star Wars: El despertar de la Fuerza’

/

Panini

Poe Dameron LEGOLa saga Star Wars tiene una gran presencia dentro del universo de LEGO, tanto en series de televisión, como será ‘LEGO Star Wars: The Freemaker Adventures’, que se estrena el próximo 20 de junio en Estados Unidos, así como en videojuegos, como será ‘LEGO Star Wars: El despertar de la Fuerza’, que traslada a los protagonistas de la séptima película de la saga galáctica a nuestras videoconsolas.

Hemos podido ver algún tráiler de este nuevo videojuego, así como conocer algunos detalles de lo que encontraremos durante la partida entre los que se incluyen algunas aventuras únicas que no vimos en la película.

Mientras esperamos a que llegue el lanzamiento de ‘LEGO Star Wars: El despertar de la Fuerza’ en junio, podremos ver diferentes tráilers centrados en sus personajes y en primer lugar tenemos al famoso piloto Poe Dameron. A continuación podéis ver el tráiler:

Dameron protagonizará una de las aventuras que no vimos en la película y, como no podía ser de otra manera, el propio Oscar Isaac pone su voz al personaje. Todo esto con los chistes a los que nos tienen acostumbrados estos videojuegos de LEGO. Lego Star Wars: El despertar de la Fuerza, Traveller's Tales

El videojuego ‘LEGO Star Wars: El despertar de la Fuerza’ saldrá a la venta el 28 de junio de 2016 para PlayStation 3, PlayStation 4, Playstation Vita, Xbox One, Xbox 360, Wii U, Nintendo 3DS y para PC a través de la plataforma Steam.

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores