Nuevo tráiler de ‘LEGO Star Wars: El despertar de la Fuerza’

Poe Dameron LEGOLa saga Star Wars tiene una gran presencia dentro del universo de LEGO, tanto en series de televisión, como será ‘LEGO Star Wars: The Freemaker Adventures’, que se estrena el próximo 20 de junio en Estados Unidos, así como en videojuegos, como será ‘LEGO Star Wars: El despertar de la Fuerza’, que traslada a los protagonistas de la séptima película de la saga galáctica a nuestras videoconsolas.

Hemos podido ver algún tráiler de este nuevo videojuego, así como conocer algunos detalles de lo que encontraremos durante la partida entre los que se incluyen algunas aventuras únicas que no vimos en la película.

Mientras esperamos a que llegue el lanzamiento de ‘LEGO Star Wars: El despertar de la Fuerza’ en junio, podremos ver diferentes tráilers centrados en sus personajes y en primer lugar tenemos al famoso piloto Poe Dameron. A continuación podéis ver el tráiler:

Dameron protagonizará una de las aventuras que no vimos en la película y, como no podía ser de otra manera, el propio Oscar Isaac pone su voz al personaje. Todo esto con los chistes a los que nos tienen acostumbrados estos videojuegos de LEGO. 

El videojuego ‘LEGO Star Wars: El despertar de la Fuerza’ saldrá a la venta el 28 de junio de 2016 para PlayStation 3, PlayStation 4, Playstation Vita, Xbox One, Xbox 360, Wii U, Nintendo 3DS y para PC a través de la plataforma Steam.

Fuente: Comic Book

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.