Nuevo tráiler y ediciones especiales de ‘Deus Ex: Mankind Divided’

deus_ex_mankind_divided

Square Enix y Eidos Montreal han publicado un tráiler de ‘Deus Ex: Mankind Divided‘, la nueva entrega de la saga que saldrá a la venta a finales de este verano. El llamado “101 tráiler” nos trae más de seis minutos de escenas inéditas que nos permiten conocer detalles sobre el argumento, así como habilidades y mecánicas de juego que podremos usar en esta aventura. Os mostramos el vídeo antes de pasar a hablaros de las ediciones del juego:

¿Qué impresiones os deja el vídeo? El protagonista vuelve a ser Adam Jensen, que como hemos visto en el tráiler, tiene nuevas habilidades y armas, pero también tendrá que hacer frente a una amenaza mayor. La sinopsis oficial es la siguiente:

Transcurre el año 2029, y los humanos con aumentos mecánicos ahora son considerados unos proscritos, viviendo una vida de entera y completa segregación por parte del resto de la sociedad. Ahora, Adam Jensen, un agente operativo encubierto, se ve forzado a actuar en un mundo que ha crecido hasta acabar despreciando su propia naturaleza. Equipado con un arsenal de armas de tecnología punta y aumentos, debe escoger el enfoque correcto y elegir en quién confiar para desenmarañar la vasta conspiración mundial.

Square Enix también ha presentado las diferentes ediciones especiales del juego, detallando su contenido. Se trata de la Day One Edition y de la Collector’s Edition, que os explicamos a continuación.

deus ex day one edition

La Day One Edition tendrá un precio de 49,99 euros para PC y 69,99 euros para consolas. Incluye:

  • Misión extra de juego adicional.
  • Paquetes de agente encubierto: Contiene una recopilación de todos los objetos de juego, entre los que se incluyen diversas armas, re-skins y actualizaciones. Utilizando una gran variedad de elementos incluidos en este paquete podrás tener una apariencia personalizada y obtener herramientas adicionales que te ayuden con el estilo de juego que hayas elegido.
  • Muestra digital de la Banda Sonora Original.
  • Libros digitales (Mini Libro de Arte + Novela + Cómic).

deus ex collector's edition

La Collector’s Edition estará a la venta por 119,99 euros para PC y 129,99 euros para consolas, y su contenido es el siguiente:

  • Todos los contenidos de la Day One Edition
  • Exclusiva caja con forma de Prisma de color Negro y Dorado
  • Figura de Adam Jensen de unos 23 cm
  • Libro de ilustraciones de “Titan” books de 48 páginas
  • Caja Metálica de edición limitada

‘Deus Ex: Mankind Divided’ se pondrá a la venta en todas sus ediciones el próximo 23 de agosto para PS4, Xbox One y PC, y en esa misma fecha también estará disponible su pase de temporada.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.