viernes, marzo 29, 2024

Nuevos detalles de la adaptación en imagen real de ‘Fullmetal Alchemist’

/

Panini

Fullmetal Alchemist BrotherhoodEdward y Alphonse Elric llegarán a la gran pantalla en una nueva adaptación de ‘Fullmetal Alchemist’, el famoso manga creado por Hiromu Arakawa, aunque en esta ocasión se trata de una película en imagen real, como ya os contamos hace algún tiempo. Sobre este largometraje ya teníamos algunos datos, como los miembros del reparto, entre los que se encuentra Ryosuke Yamada en el papel de Edward Elric, el protagonista de la historia. Su director, Fumihiko Sori (‘Vexille’), ha dado algunos nuevos detalles de esta en una entrevista a Oricon.

En primer lugar, ‘Fullmetal Alchemist’ romperá la dinámica de adaptar el manga en varias películas, como ya hicieron con ‘Ataque a los Titanes’ y ‘Rurouni Kenshin’, y la intención de Sori es realizar una única película. Por otro lado, también ha afirmado que en esta adaptación encontraremos a un Edward Elric algo mayor que en el manga, en el que tenía 15 años, mientras que en la película le veremos con 20 años. Además de esto, Fumihiko Sori declaró:

Es mi mayor deseo convertir esta maravillosa historia en una película, y no es exagerado decir que estoy viviendo por esta razón.

La película comenzará a rodarse entre junio y agosto en Italia, y ya sabemos que Warner Bros. Japan tiene previsto estrenarla durante el invierno de 2017.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores