Nuevos detalles de la adaptación en imagen real de ‘Fullmetal Alchemist’

Fullmetal Alchemist BrotherhoodEdward y Alphonse Elric llegarán a la gran pantalla en una nueva adaptación de ‘Fullmetal Alchemist’, el famoso manga creado por Hiromu Arakawa, aunque en esta ocasión se trata de una película en imagen real, como ya os contamos hace algún tiempo. Sobre este largometraje ya teníamos algunos datos, como los miembros del reparto, entre los que se encuentra Ryosuke Yamada en el papel de Edward Elric, el protagonista de la historia. Su director, Fumihiko Sori (‘Vexille’), ha dado algunos nuevos detalles de esta en una entrevista a Oricon.

En primer lugar, ‘Fullmetal Alchemist’ romperá la dinámica de adaptar el manga en varias películas, como ya hicieron con ‘Ataque a los Titanes’ y ‘Rurouni Kenshin’, y la intención de Sori es realizar una única película. Por otro lado, también ha afirmado que en esta adaptación encontraremos a un Edward Elric algo mayor que en el manga, en el que tenía 15 años, mientras que en la película le veremos con 20 años. Además de esto, Fumihiko Sori declaró:

Es mi mayor deseo convertir esta maravillosa historia en una película, y no es exagerado decir que estoy viviendo por esta razón.

La película comenzará a rodarse entre junio y agosto en Italia, y ya sabemos que Warner Bros. Japan tiene previsto estrenarla durante el invierno de 2017.

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

2 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!