Nuevos spots de ‘X-Men: Apocalipsis’

maxresdefault-3

Mientras las primeras críticas comienzan a salir y muchos han tenido ocasión de ver la nueva aventura de los X-Men, nosotros aun deberemos esperar un poco más hasta su estreno a finales de este mes. Para hacer la espera más llevadera, Fox ha publicado dos nuevos spots de la película con más escenas de Apocalipsis, Quicksilver y Rondador Nocturno.

Las primeras impresiones están siendo un tanto dispares y hay multitud de opiniones, si bien muchas de ellas hablan de decepción o falta de coherencia en multitud de aspectos (la cantidad de personajes y como están trabajados, la historia, el ritmo etc.). Dentro de poco podremos salir de dudas por nosotros mismo. Mientras tanto, disfrutad los spots que os dejamos a continuación:

X-Men: Apocalipsis logo La secuela de ‘X-Men: Días del futuro pasado’, Apocalipsis, nos acercará a la historia del origen de los mutantes pero ambientada en los años 80, siguiendo así la línea temporal de ‘X-Men: Primera generación’.

En el reparto tendremos nuevos actores encarnando a versiones jóvenes de personajes conocidos ya que Tye Sheridan será Scott Summers/Cíclope, Sophie Turner será Jean Grey/Fénix, Alexandra Shipp Será Ororo Munroe/Tormenta, Kod Smit-McPhee será Kurt Wagner/Rondador Nocturno, Lana Condor será Jubilation Lee/Júbilo y Ben Hardy será Warren Worthington III/Ángel/Arcángel, y también contaremos con la vuelta de algunos miembros del casting original de X-Men, como Nicholas Hoult como Hank McCoy/Bestia, Jennifer Lawrence como Raven Darkholme/Mística, Michael Fassbender como Erik Lensherr/Magneto, Evan Peterscomo Peter/Quicksilver, James McAvoy como Charles Xavier. Además Oscar Isaac encarnará al villano En Sabah Nur/Apocalipsis y se rumorea que Channing Tatum y Hugh Jackman podrían aparecer interpretando a Remy Labeau/Gámbito y Logan/Lobezno en sendos cameos.

‘X-Men: Apocalipsis’ dirigida por Bryan Singer, se estrenará en EEUU el 27 de mayo de 2016.

8 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!