Olivia Munn explica por qué rechazó participar en ‘Deadpool’

Olivia Munn

Psylocke no fue el primer papel que la FOX le ofreció, en una película de superhéroes, a Olivia Munn. Y es que, la compañía estadounidense le ofreció un papel en otra película de Marvel, en la exitosa ‘Deadpool‘. Le ofrecieron interpretar el papel de Vanessa, la novia del personaje interpretado por Ryan Reynolds, sin embargo, Munn declinó la oferta y el papel acabo siendo interpretado por la actriz brasileña Morena Baccarin.

El motivo por el cual Munn rechazó el papel fue la ausencia de escenas de acción en la participación de su personaje en el filme. Y es que la actriz de 35 años estaba cansada de interpretar el papel de novia y quería, por una vez, participar activamente en las escenas de lucha.

Por este motivo, Antes de aceptar el papel de Psylocke en la nueva película sobre los X-Men, ‘X-Men: Apocalipsis‘, Olivia Munn se quiso asegurar de que habría escenas de acción y así se lo aseguraron los realizadores del nuevo largometraje sobre la Patrulla X.

Habrá que esperar hasta el 20 de mayo para saber si los productores de la película cumplieron su parte y Munn tendrá las escenas de acción que tanto ansía.

Fuente: American Way Magazine

X-Men: Apocalipsis logo La secuela de ‘X-Men: Días del futuro pasado’, Apocalipsis, nos acercará a la historia del origen de los mutantes pero ambientada en los años 80, siguiendo así la línea temporal de ‘X-Men: Primera generación’.

En el reparto tendremos nuevos actores encarnando a versiones jóvenes de personajes conocidos ya que Tye Sheridan será Scott Summers/Cíclope, Sophie Turner será Jean Grey/Fénix, Alexandra Shipp Será Ororo Munroe/Tormenta, Kod Smit-McPhee será Kurt Wagner/Rondador Nocturno, Lana Condor será Jubilation Lee/Júbilo y Ben Hardy será Warren Worthington III/Ángel/Arcángel, y también contaremos con la vuelta de algunos miembros del casting original de X-Men, como Nicholas Hoult como Hank McCoy/Bestia, Jennifer Lawrence como Raven Darkholme/Mística, Michael Fassbender como Erik Lensherr/Magneto, Evan Peterscomo Peter/Quicksilver, James McAvoy como Charles Xavier. Además Oscar Isaac encarnará al villano En Sabah Nur/Apocalipsis y se rumorea que Channing Tatum y Hugh Jackman podrían aparecer interpretando a Remy Labeau/Gámbito y Logan/Lobezno en sendos cameos.

‘X-Men: Apocalipsis’ dirigida por Bryan Singer, se estrenará en EEUU el 27 de mayo de 2016.

¡No te vayas sin comentar!