viernes, abril 19, 2024

Pablo Schreiber se une al reparto de ‘American Gods’

/

Panini

Pablo SchreiberLa novela ‘American Gods’ escrita con Neil Gaiman continúa su trayectoria hacia la pequeña pantalla. El rodaje de la serie de televisión ya ha comenzado en Toronto, de hecho, han mostrado algunas imágenes del rodaje de esta producción de Starz. Aunque ya haya comenzado la grabación de ‘American Gods’, su reparto todavía no está del todo cerrado, y es que el actor Pablo Schreiber se ha unido recientemente al proyecto.

Pablo Schreiber es un actor al que hemos podido ver en series como ‘Orange Is the New Black’, ‘Weeds’ y ‘The Wire’. En ‘American Gods’, Schreiber no va a interpretar a un personaje nuevo, va a sustituir a Sean Harris como Sweeney el Loco. Harris dejó la producción una semana después de comenzar el rodaje alegando motivos personales, y Starz no ha tardado en encontrar un sustituto.

Bryan Fuller y Michael Green escriben y son showrunners de la serie, cuyo piloto está siendo dirigido por David Slade, productor ejecutivo y director de algunos episodios de ‘Hannibal’. Aún no hay una fecha de estreno prevista para la serie. ¿Qué opináis del cambio de actor?

Fuente: Deadline

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores