Pablo Schreiber se une al reparto de ‘American Gods’

Pablo SchreiberLa novela ‘American Gods’ escrita con Neil Gaiman continúa su trayectoria hacia la pequeña pantalla. El rodaje de la serie de televisión ya ha comenzado en Toronto, de hecho, han mostrado algunas imágenes del rodaje de esta producción de Starz. Aunque ya haya comenzado la grabación de ‘American Gods’, su reparto todavía no está del todo cerrado, y es que el actor Pablo Schreiber se ha unido recientemente al proyecto.

Pablo Schreiber es un actor al que hemos podido ver en series como ‘Orange Is the New Black’, ‘Weeds’ y ‘The Wire’. En ‘American Gods’, Schreiber no va a interpretar a un personaje nuevo, va a sustituir a Sean Harris como Sweeney el Loco. Harris dejó la producción una semana después de comenzar el rodaje alegando motivos personales, y Starz no ha tardado en encontrar un sustituto.

Bryan Fuller y Michael Green escriben y son showrunners de la serie, cuyo piloto está siendo dirigido por David Slade, productor ejecutivo y director de algunos episodios de ‘Hannibal’. Aún no hay una fecha de estreno prevista para la serie. ¿Qué opináis del cambio de actor?

Fuente: Deadline

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.