jueves, abril 18, 2024

Se desvela el origen de un personaje familiar en ‘Agentes de SHIELD’ #5

/

Panini

Se acaba de poner a la venta en Estados Unidos el quinto número de la serie ‘Agentes de SHIELD’, y en él nos encontramos algunas sorpresas. A partir de aquí, mucho cuidado para los que no sigan la colección al día o los que no hayan visto la serie de televisión del mismo nombre, ya que se pueden encontrar con múltiples spoilers que le arruinen la experiencia…

Agentes de Shield

Ya os hablamos hace algunos días sobre la inclusión en los cómics de Marvel Comics de un personaje al que hasta ahora solo habíamos visto en televisión. Se trata ni más ni menos que de Grant Ward, un agente de SHIELD que se revelaría en realidad como un agente doble a las ordenes de HYDRA. Al final de la tercera temporada, Ward acabaría muriendo a manos (nunca mejor dicho) del agente Phil Coulson, solo para que su cuerpo fuera posteriormente poseído por un parásito Inhumano llamado Hive.

Agentes de SHIELD

Sin embargo, en los cómics su historia será muy diferente. En el quinto número de la colección que se ha puesto esta misma semana a la venta, escrito por Marc Guggenheim y dibujado por German Peralta, podremos ver a Ward por primera vez, ataviado con una vieja armadura de Iron Man. Descubriremos que se trata de un antiguo amigo de Coulson, junto al cual trabajó en los primeros días de las carreras de ambos en un elaborado plan conocido como “Operación Sabelotodo”, que situaría a Ward como un agente infiltrado dentro de las filas de HYDRA. Allí, Ward debía ganarse la confianza de Gorgon y convertirse con el tiempo en su lugarteniente a la vez que informaba de todos sus descubrimientos a Coulson y a la directora María Hill. Sin embargo, en algún punto de la misión, Ward dejó de ser un agente doble que informaba a SHIELD para convertirse en un auténtico agente de HYDRA. No sabremos de momento cómo ocurrió esta transición, sino que esto será explicado en futuros capítulos.

Por otra parte, la agente Jemma Simmons revelará a Deathlok que solo le queda una semana de vida. Tras haber sido infectada en el primer capítulo de la actual colección, su estado ha ido empeorando poco a poco. Deathlok se acerca a ella preocupado por su débil aspecto y ella baja la guardia lo suficiente como para abrirse a él y confesarle su secreto, no sin antes hacerle prometer que no le dirá nada al resto del equipo. A pesar de ser una experta en biotecnología, Jemma no tiene ni idea de como sobrevivir a su problema.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores