viernes, abril 19, 2024

Peter Pan y Alicia serán hermanos en una precuela de Brenda Chapman

/

Panini

Peter Pan Alicia

La escritora, guionista, directora, productora y animadora estadounidense, Brenda Chapman, debutará en una película no creada por animación dirigiendo ‘Come Away‘, un largometraje que servirá de precuela tanto para ‘Peter Pan‘ como para ‘Alicia en el País de las Maravillas‘.

Hay que recordar que Chapman tiene mucha experiencia en lo que respecta al universo de Disney ya que, aparte de ganar un Oscar por su película ‘Indomable‘, también ha participado en otras de la compañía como ‘El príncipe de Egipto‘, ‘El jorobado de Notre Dame‘ o ‘La Bella y la Bestia‘.

El guion ha sido escrito por Marissa Kate Goodhill y se basa en la premisa de que los personajes de Alicia y de Peter son hermanos que han tenido que lidiar con la muerte de su hermano mayor y con la desaparición de sus padres tras la tragedia. Estos dos hechos llevaran a Alicia a viajar al País de las Maravillas y a Peter a Nunca Jamás.

Los antiguos dirigentes de Paramount, Michelle Manning, Leesa Kahn y Andrea Keir se encargarán de producir el filme. Y, además, ya han hablado de él declarando lo siguiente:

Brenda es una autentica visionaria y su experiencia previa en crear mundos imaginarios con tal precisión de detalles es exactamente lo que necesitamos para darle vida al guion escrito por Marissa, el cual explorará el tópico universal de la importancia de la familia.

Fuente: Variety

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores