‘Plot 2.0’ nº 7 saldrá a la venta el próximo 27 de mayo

Portada Plot 2.0 7 La muerte de Gwen StacyAl fin llega el séptimo número de la revista ‘Plot 2.0′, centrándose en esta ocasión en uno de los personajes más emblemáticos de Marvel: Spiderman. En concreto repasa un momento muy importante en la historia del Hombre Araña: la muerte de Gwen Stacy.

El terrible suceso tuvo lugar en las páginas de ‘The Amazing Spider-Man’ #121, en junio de 1973. Precisamente la revista incluirá las 20 páginas de este número en una comparativa exhaustiva entre los bocetos y los originales, que revelará interesantes diferencias y cambios.

Ferran Delgado lleva ya dos años al frente de esta revista publicando completos monográficos dedicados al universo Marvel. Ya hemos tenido ocasión de leer dos números dedicados a ‘La Muerte de Fénix‘, un tercero a ‘Thor de Simonson‘, un cuarto al propio autor, llamado ‘Walter Simonson: El hombre detrás del mito‘, un número titulado ‘El origen de Alpha Flight‘ y el último número, ‘La saga de Fénix Oscura‘.

Ahora los lectores podrán disfrutar del número siete, que saldrá a la venta el próximo viernes 27 de mayo, con 96 páginas en blanco y negro por un precio recomendado de 7,5 euros.  La revista volverá en septiembre con un número 8 centrado en ‘Días del Futuro Pasado‘, un monográfico que estaba pensado en principio para mayo pero que ha dejado paso a Spiderman para salir algo más tarde. Sobre esa saga fundamental para los X-Men podéis escuchar nuestro  podcast LCDE 25.

A continuación os dejamos el listado de librerías donde podréis encontrar la revista (si queréis ver la imagen de las librerías a mayor resolución, podéis consultarla aquí), y por último, información sobre la ‘Plot 2.0’ nº 8:

Librerías

Plot 2.0 8

Lectora y adicta confesa a los cómics, me siento incapaz de elegir entre Marvel y DC. La Patrulla X es mi familia y Batman, mi mejor amigo. Adoro a Neil Gaiman y sueño con ser rica para dedicarme a leer y ver películas. Mientras tanto, lucho contra el mal a través de la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.