martes, marzo 19, 2024

Portadas alternativas del cómic ‘Star Wars: The Force Awakens’ #1

/

Panini

Star-Wars-The-Force-Awakens-1 Joe Quesada destacada

Hace tiempo os anunciamos que Marvel iba a publicar la adaptación al cómic de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘, con guion de Chuck Wendig y dibujo de Luke Ross. Aunque ya habíamos podido ver cinco páginas en blanco y negro y dos de las portadas (una de ellas la principal, obra de Esad Ribic) de ‘Star Wars: The Force Awakens’ #1, ahora Marvel ha mostrado nuevas portadas alternativas.

Por un lado, la portada principal de Esad Ribic tendrá una “sketch variant“, es decir, una portada alternativa con ese mismo dibujo antes de aplicarle el color. Por otro lado, tenemos una nueva portada de Phil Noto y otra de Joe Quesada, que podéis ver en la galería a continuación (pinchad sobre cada portada para que se abra la imagen a mayor tamaño). De estas dos de Noto y Quesada también habrá una “sketch variant”, aunque Marvel no las ha mostrado de momento.

Es la primera vez que veremos en viñetas a los nuevos personajes de la película, exceptuando a Poe Dameron, que tiene su propia serie regular. El cómic saldrá a la venta en Estados Unidos el 22 de junio, y la recopilación en tomo está prevista para diciembre de este mismo año.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores