Primer tráiler del videojuego ‘Dragon Quest Builders’

Dragon Quest BuildersUn nuevo juego de construcción llega a PlayStation. Se trata de ‘Dragon Quest Builders’, creado por la compañía Square Enix, una nueva entrega de la saga que nos permitirá construir el reino de Alefgard a nuestro gusto y de la que ya tenemos un nuevo tráiler, que podéis ver a continuación.

Este juego ha sido comparado en varias ocasiones con ‘Minecraft’, pero tiene una enorme diferencia con respecto a este y es que cuenta con una estética atractiva##, algo que puede atraer a aquellos jugadores que no se acercaron a ‘Minecraft’ por su apartado gráfico. Además, ‘Dragon Quest Builders’ contará con un argumento propio lleno de personajes y monstruos icónicos de la saga. La sinopsis oficial dice así:

Hace mucho tiempo, el reino de Alefgard estuvo envuelto en una batalla entre los humanos y los monstruos. Un célebre héroe se alzó y se enfrentó a Dragonlord, el malvado rey de los monstruos, tratando de poner fin al conflicto. A través de un vil engaño, Dragonlord consiguió llegar a un falso acuerdo con el héroe, y Alefgard fue destruida en el proceso. Los pocos supervivientes fueron despojados del poder de construir y dispersados alrededor del mundo para vivir en la desesperación y la apatía. La idea de la creatividad y la imaginación se convirtieron en meras leyendas, y la humanidad se vio reducida a una pobre existencia, sobreviviendo tan solo con lo que recogían de la basura que encontraban en las ruinas durante siglos.

Un día, un nuevo héroe es despertado por el espíritu de la tierra; uno que se convertirá en el Constructor Legendario, en cuyos dedos habita el poder perdido de la creación. Reconstruye el reino derruido a tu imagen y trae el fin al reinado de maldad de Dragonlord de una vez por todas.

‘Dragon Quest Builders’ llegará tanto a PlayStation 4 como a PlayStation Vita en octubre, mientras que, para celebrar el 30 aniversario de la franquicia, Square Enix ha rebajado el juego ‘Dragon Quest Heroes: El infortunio del Árbol del Mundo y la raíz del mal’ en Steam hasta el próximo 30 de mayo.

Fuente: Comic Book

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.