Primer tráiler de la nueva serie ‘Neil Gaiman’s Likely Stories’

Likely Stories

El canal británico Sky Arts nos ha sorprendido con el lanzamiento del primer tráiler de ‘Neil Gaiman’s Likely Stories’. En octubre os anunciamos esta adaptación de cuatro relatos cortos del escritor y no hay duda de que se han dado prisa en prepararla, ya que el primer episodio se emitirá el próximo martes 26 de mayo.

El reparto principal está formado por Tom Hughes (‘Una cuestión de tiempo’, ‘The Game’), George MacKay (‘Peter Pan’, ‘El príncipe de los ladrones’, ‘Pride’), Johnny Vegas (‘Ideal’, ‘Moone Boy’, ‘The Libertine’), Kenneth Cranham (‘Maléfica’, ‘Roma’) y Rita Tushingham (‘Doctor Zhivago’, ‘Conociendo a Julia’).

Los relatos adaptados serán dos procedentes de la antología ‘Objetos frágiles‘, ‘Hora de cierre‘ (‘Closing Time’, premio Locus en 2004) y ‘Alimentadores y alimentados‘ (‘Feeders and Eaters’); y dos de ‘Humo y espejos‘, ‘Buscando a la chica‘ (‘Looking for the Girl’) y ‘Partes foráneas‘ (‘Foreing Parts’).

La banda sonora estará a cargo de Jarvis Cocker, líder del grupo británico ‘Pulp‘, y la miniserie girará en torno al tema del “consumo humano, la obsesión destructiva y el canibalismo psicológico”, según declararon sus responsablesIain Forsyth y Jane Pollard son los directores de esta adaptación y guionizan el capítulo ‘Looking For The Girl’, mientras que los demás cuentan con un guion de Kevin Lehane.

¿Qué os ha parecido el tráiler? Esperamos poder ver esta serie pronto también en España.

Lectora y adicta confesa a los cómics, me siento incapaz de elegir entre Marvel y DC. La Patrulla X es mi familia y Batman, mi mejor amigo. Adoro a Neil Gaiman y sueño con ser rica para dedicarme a leer y ver películas. Mientras tanto, lucho contra el mal a través de la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.