Primer tráiler de la película ‘Assassin’s Creed’ en español

Assassin's Creed movie

Las adaptaciones de videojuegos a cine siempre han generado una gran expectación: no solo deben superar lo que se espera de cualquier película, sino también contentar a los aficionados al juego en cuestión. Algo que se hace más difícil cuando además adaptas una saga de culto con muchas entregas como ‘Assassin’s Creed‘. ¿Cumplirá con lo que se espera de ella? Tendremos que esperar hasta diciembre para saberlo. De momento, aquí os traemos el primer tráiler de la película, totalmente en castellano:

¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis ganas de ver ‘Assassin’s Creed’ en cines?

Assassin's Creed

Callum Lynch (Michael Fassbender) se da cuenta a través de sus recuerdos genéticos de que es un descendiente de la orden de asesinos, descubriendo así a su antepasado Aguilar, un asesino que vivió durante el siglo XV en España. A partir de ese momento tendrá que lidiar con los Templarios en la época actual.

La película, que está siendo dirigida por Justin Kurzel, será estrenada el 21 de diciembre de 2016. El reparto está formado por Michael Fassbender (‘Prometheus’), Marion Cotillard (‘The Dark Knight Rises’), Jeremy Irons (‘Eragon’), Brendan Gleeson (‘Troya’), Michael Kenneth Williams (’12 años de esclavitud’), Ariane Labed (‘Antes de Medianoche’), Carlos Bardem (‘Celda 211’) y Javier Gutiérrez (‘Águila Roja’). La película tomará como localizaciones Malta, Londres y España.

Fan del Cine, los Videojuegos, las Series, la literatura y, sobre todo, de los cómics; especialmente de Marvel y los mutantes. "Somos los hijos del Átomo, querida..."

3 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.