martes, marzo 19, 2024

Primer vistazo a ‘Civil War II: Amazing Spider-Man’ #1

/

Panini

Civil War II

La guerra ha comenzado en el Universo Marvel, y sus héroes deben escoger un bando. Atrapado entre dos de sus amigos ¿qué bando elegirá Peter Parker? Está es la pregunta que se responderá en la serie sobre Spiderman dentro de ‘Civil War II’, que comenzará con ‘Civil War II: Amazing Spider-Man’ #1.

La historia correrá a cargo de Christos Gage, por su parte, Travel Foreman se encargará de la parte artística. Las portadas serán realizadas por Khary Randolph y Phil Noto. Este primer número de la serie de Spiderman en ‘Civil War II’ estará disponible a partir del 8 de junio de 2016 en Estados Unidos.

El autor, Christos Gage, ha hablado sobre la serie de cómics. Estas han sido sus palabras al respecto:

El papel de Spiderman en este ‘Civil War’ será diferente al que tuvo en el último. Esta vez, antes de elegir un bando, ha tomado la decisión de comprobar las cosas y así tomar una decisión informada. Lo cual debería ser bueno, ¿no?

Además, aquí os dejamos la sinopsis del primer número sobre el hombre araña y un primer vistazo a sus páginas:

Hay un nuevo Inhumanos con la habilidad de predecir el futuro. Aunque los héroes del universo de Marvel continúan tratando de resolver sus sentimientos con respecto a su existencia, una cosa es segura, él soporta una gran responsabilidad a la hora de usar sus poderes de forma segura. Afortunadamente hay un superhéroe en el Universo Marvel que sabe una o dos cosas sobre el poder y la responsabilidad… ¡El asombroso Spiderman!

Cuando Peter descubra más sobre Ulysses y sus poderes, ¿se pondrá del lado de la Capitana Marvel o apoyará a Iron Man? Averigua que lado escoge en el evento del año ‘Civil War II: Amazing Spider-Man’ #1.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores