Primer vistazo a ‘Gwenpool’ #3

GwenPool

Marvel ha mostrado un adelanto del tercer número de la serie ‘Gwenpool’. El equipo creativo que se encargará de llevar al papel las aventuras de la versión femenina del popular héroe de mallas rojas, Deadpool, estará compuesto por Christopher Hastings, que se encargarán de escribir el guion; la parte artística correrá a cargo de Gurihiru. Por su parte, las portadas serán realizadas Stacey Lee y Kirbi Fagan.

‘Gwenpool’ #3 saldrá a la venta el 22 de junio en Estados Unidos, tendrá un total de 32 páginas y costará 3,99 dólares. Aquí os dejamos la sinopsis del cómic y una galería con el adelanto:

Gwen sigue viva de alguna forma…a pesar de no tener ningún tipo de habilidad o entrenamiento. Por si esto no fuese suficientes problemas…algunos de sus aliados están empezando a sospechar. Estar en un cómic no es tan fácil como parece.

Fuente: Newsarama

2 Comentarios

    • Spiderman lleva años arrastrando la culpabilidad de que su primer amor,Gwen Stacy se partiera el cuello por su causa. Lo que no sospechó nunca es que Oxcorp,en cooperación con el proyecto Arma Pink,rescataría su cuerpo,le inocularía la sangre de Wade Wilson y la convertiria en “Gwenpool” la Mercenaria Locaza (por las compras).
      Si tratas de conseguir ese bolso tan cuqui de Hermés antes que ella estás muerto. Y se empeña en matar agentes de Hydra porque lo nazi…en fin…está tan demodé…

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.