jueves, abril 18, 2024

Primer vistazo a ‘Justice League’ #50

/

Panini

Justice Leage #50

Hoy comienza el gran evento de DC Comics, ‘Rebirth’, y ya os hemos mostrado la confianza que Geoff Johns ha depositado en este nuevo reinicio del Universo DC. Sin embargo, antes de ello, la compañía ha de terminar con la etapa en la que se encuentra ahora.

DC ha mostrado un adelanto de ‘Justice League’ #50 y prometen que en este nuevo número habrá muchas revelaciones. El equipo creativo que se encargará de llevar al papel las aventuras de este grupo de superhéroes estará compuesto por Geoff Johns, que se encargará de escribir el guion; la parte artística correrá a cargo de Jason Fabok. Por su parte, las portadas serán realizadas Jason Fabok, Scott Hanna, John Romita y JR.

‘Justice League’ #50 saldrá a la venta el 25 de mayo en Estados Unidos, tendrá un total de 48 páginas y costará 5,99 dólares. Aquí os dejamos la sinopsis del cómic y una galería con el adelanto:

[note]¡Esto es todo! Las 48 páginas de conclusión de la aclamada ‘Darkseid War’ difícilmente puede ser contenida entre las dos cubiertas. No te pierdas el destino final de los héroes y los villanos más grandes del mundo, junto con las revelaciones que cambiarán por completo el mundo de Batman, Superman y Wonder Woman. No puede ser más grande que esto, el acontecimiento de DC que prepara el escenario para el próximo año y los venideros.[/note]

 

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores