Rila Fukushima se une al reparto de ‘Ghost in the Shell’

Rila FukushimaLa adaptación de ‘Ghost in the Shell’ que está produciendo Dreamworks y que dirige Rupert Sanders, director de ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’, continúa ampliando su reparto. Ya sabíamos que Scarlett Johansson era la actriz que pondría cara a Motoko Kusanagi, protagonista de la historia, y ahora se ha confirmado que Rila Fukushima se ha unido al reparto de la película.

A Rila Fukushima habéis podido verla en la miniserie ‘The Long Goodbye’, aunque os sonará más por haber sido la actriz que interpretó a Yukio en ‘Lobezno Inmortal’ y a Katana en la serie ‘Arrow’ de The CW. El papel que interpretará Fukushima aún no ha sido anunciado.

También se había confirmado que Pilou Asbaek estaba en el proyecto como Batou; Michael Pitt será quien interprete al villano del largometraje, “The Laughing Man”, y Takeshi Kitano dará vida a Daisuke Aramaki, jefe de la Sección 9 de Seguridad Pública. Juliette Binoche será quien interprete a la Doctora Ouelet.

La adaptación a la gran pantalla en imagen real de la obra de Masamune Shirow contará con el guion de Jonathan Herman (‘Straight Outta Compton’) y Jamie Moss (‘Dueños de la calle’). La película tiene prevista su fecha de estreno para el día 31 de marzo de 2017, y ya ha comenzado su rodaje.

Fuente: The Hollywood Reporter

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.