viernes, abril 19, 2024

Riz Ahmed entusiasmado con la gran cantidad de detalles en ‘Rogue One’

/

Panini

El actor Riz Ahmed, que forma parte del reparto de ‘Rogue One: A Star Wars Story‘, concedió ayer una entrevista a Entertainment Weekly, en la que hablaba de lo entusiasmado que está por el nivel de detalle de la que será la primera película antológica de la saga, que será estrenada en diciembre de este año.

riz ahmedAhmed, de 33 años, cuenta lo mucho que le gustaba la saga de ‘Star Wars’ de pequeño, aunque realmente no consiguiera entender todo el argumento. Simplemente disfrutaba de la atmósfera y el universo creados por George Lucas y, para él es un privilegio formar parte del mismo.

En cuanto a ‘Rogue One’, declara que es increíble el nivel de dedicación y cuidado que se pone en la creación de todo lo relacionado con el universo de ‘Star Wars’. No habla únicamente del set de rodaje, ni de la caracterización de personajes, sino también de las armas. Una de las cosas que más parece llamarle la atención es el realismo de las armas y sus inscripciones en alienígena, los mecanismos futuristas con sus pantallas y botones, y la posibilidad de ensamblar unas con otras para crear armas más potentes.

Hasta el momento no hemos podido ver ninguna foto o descripción oficial sobre los diseños de las armas de ‘Rogue One’, pero los comentarios de Riz Ahmed son muy prometedores.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores