‘Rogue One’ puede tener que rodarse de nuevo

phil-noto-rogue-one-header-178105

Rogue One: Una historia de Star Wars‘ tiene planeado su estreno para este año, sin embargo, parece ser que la película se encuentra muy lejos de su edición final.

Y es que, según algunas fuentes de Pagesix, la película necesitaría volver a rodar bastante material debido a que Disney no está contento con el resultado mostrado hasta el momento. Estas fueron las declaraciones de la fuente al respecto:

Los ejecutivos de Disney no están nada contentos con la película, y ‘Rogue One’ deberá volver a rodarse en unas cuatro semanas, lo que significará unos gastos considerables.

Disney no dará marcha atrás, y exige cambios, la película no está funcionando bien.

El equipo de rodaje y el estudio siempre anticipan el realizar rodaje extra y una segunda unidad de trabajo para asegurarse que la película sale lo mejor posible. El éxito cosechado por ‘El despertar de la Fuerza’, ha supuesto un baremo muy alto para esta película y tenemos una responsabilidad con la franquicia y con los admiradores de ella de realizar la mejor película posible.

Las dudas de la compañía creadora del mítico Mickey Mouse han sembrado un aura de incertidumbre alrededor del largometraje, además, si le añadimos la presión existente debido al éxito que obtuvo ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’, parece que los creadores de ‘Rogue One’ tendrán que realizar un gran trabajo para conseguir que el filme sea bien acogido.

3 Comentarios

  1. ¿Un baremos muy alto tras la copia barata y mala que fue el Episodio VII? Cualquier cosa por poca calidad que sea, solo que sea un poco original estará por encima…

  2. Una vez mal hecha por más dinero que le metan el material extra no ayuda casi en nada si no ver dragón ball evolution que viendo el repudio del tráiler hicieron lo mismo y más millones al dinero mal invertido… la otra cosa que puede pasar es lo contrario, el director es el director y los productores no son directores y cuando ordenan esto hechizan a perder las cosas ya que este material extra son agregados ideados por estos productos.. ejemplo la de RONIN.. Nunca olvidare ese maldito dragón en cg.. y o ver al samurái de armadura pelear con keano.

¡No te vayas sin comentar!