Sale la sinopsis oficial de la película de ‘La broma asesina’

killing joke broma asesina

Warner Bros. ha sacado a la luz la sinopsis oficial de su próxima película de animación, ‘Batman: La broma asesina‘. Esta película tendrá una calificación para mayores de 18 años y está basada en la laureada novela gráfica de Alan Moore ‘La broma asesina’. Aquí os dejamos la sinopsis proporcionada por Warner Bros.

¿Qué hace falta para que una persona se derrumbe? ¿Cuánta desesperación puede aguantar una mente antes de fracturarse? Estas son las retorcidas preguntas a las que el Joker quiere responder para así mostrar a todo Gotham que una persona corriente, como el Comisario Gordon, está a solo un mal día de la locura. Basada en la aclamada novela gráfica de DC Comics, sé testigo del viaje a la oscura psique del Príncipe Payaso del Crimen. Sigue su humilde comienzo desde que era un cómico sin blanca hasta su fatídico encuentro con el Caballero Oscuro que lo cambió todo. Con el aliciente del regreso de Kevin Conroy como Batman y de Mark Hamill como el Joker, sé testigo del nacimiento de un supervillano, la fortaleza de un héroe y la broma que te dejará sin palabras.

2 Comentarios

  1. En lo personal prefiero las películas de animación en lo que a super héroes se refiere. En las liveaction casi siempre me voy desilusionado.
    Espero está entrega con ansias y espero que se contagie y Marvel también nos regale buenas películas animadas de sus mejores personajes pronto.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.