Sale a subasta un cuadro creado por Alan Moore

Alan Moore

Un cuadro de Alan Moore y Victoria Stothard del que solo existe esa copia se venderá por ebay. El precio del cuadro es de mil libras esterlinas y es una recreación de la portada del primer número de la revista del Northampton Arts Lab.

La obra ha sido realizada conjuntamente por Moore y por Victoria. Concretamente, Moore se encargó del dibujo, de los personajes, la tipografía y el diseño. Y, por su parte, Stothard se encargó de darle color y de las texturas del cuadro.

Aquí os dejamos la descripción de ebay de la obra:

Esta es una oportunidad única de poseer una pintura creada por la colaboración de Alan Moore y Victoria Stothard, y, además, con ello podréis ayudar Alan y a su Northampton Arts Lab para crear nuevo y emocionante arte. Todos los ingresos de esta subasta serán utilizados para financiar las actividades de Northampton Arts Lab.

La pintura está firmada por ambos artistas en el lado del lienzo. El lienzo mide 92×61 cm. El coste del envío para el Reino Unido será de 15 libras, por favor póngase en contacto para consultar los costes por un envío internacional.

Alan Moore

Fuente: Northants Herald and Post

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.