sábado, abril 20, 2024

Sam Mendes no dirigirá la nueva película de James Bond

/

Panini

daniel_craig_sam_mendes_a_l

La nueva película de James Bond, aún sin título confirmado, estará totalmente renovada, ya que no contará con Sam Mendes, el encargado de dirigir las dos últimas entregas, ‘Spectre’ y ‘Skyfall’; al igual que tampoco estará protagonizada por el actor Daniel Craig, como apuntan los rumores, así lo afirma E-Cartelera.  

Sam Mendes lo aseguró en el Hay Festival de Gales con las siguientes palabras: “Fue increíble esta aventura, me encantó trabajar cada segundo, pero creo que es el momento de que otra persona se encargue de dirigirlo y que lo haga de una manera inesperada“, como recoge Associate Press. 

Con la llegada de Mendes a la dirección de esta mítica saga, logró que ‘Skyfall’ se convirtiese en la más exitosa película de 007, al igual que consiguió alzarse con dos premios Oscar en 2012, por “Mejor Canción Original” y “Mejor Montaje de Sonido”.

En 2015, se encargó de dirigir ‘Spectre’, la última película de 007 por el momento, que a pesar de ser un éxito de taquilla, las críticas no fueron tan positivas. Sin embargo, también logró un Oscar por “Mejor Canción Original”, en la última edición de estas estatuillas.

Por lo tanto, la productora ahora deberá encargarse de encontrar a un director adecuado para la nueva película, al igual que buscar a un nuevo “James Bond”, ya que todos los rumores apuntan que Daniel Craig abandona la franquicia, siendo los posibles sustitutos los actores Tom Hiddleston o Jamie Bell.

Escrito por Laura Calderón

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores