Se anuncia ‘Chronicles of Elyria’, un MMO en el que envejeces y mueres

chronicles of elyria portada

La plataforma de crowdfunding ‘Kickstarter’ ha presentado el proyecto de un nuevo videojuego buscando mostrar el máximo realismo posible, por ello pretende mostrar el ciclo de la vida de los personajes con sus ventajas e inconvenientes como el envejecimiento y la muerte natural.

‘Chronicles of Elyria” es el título que recibe este futuro MMO de supervivencia, desarrollado por Soulbound Studios, en el que la esperanza de vida se convierte en un elemento principal en el argumento a modo de ‘Los Sims’. Un período de entre 10 y 14 meses reales es el tiempo de vida  del que gozarán los personajes creados, pudiendo variar esto a través de las distintas decisiones que vaya tomando a lo largo de su aventura.

No solo el ciclo de la vida afectará a los avatares, la desarrolladora del videojuego ha confirmado que el universo es cambiante, los escenarios pueden ser destruidos y los recursos son finitos. El jugador podrá crear alianzas, casarse o mejorar sus habilidades para tener mayor esperanza de vida.

Actualmente, ‘Chronicles of Elyria’ cuenta con un total de 256.000 dólares de los mecenas más medio millón que ha invertido Soulbound Studios. Sin embargo, esperan recaudar 900.000 dólares más para lanzarse en PC.

Estudiante de periodismo que intenta sobrevivir a su tercer año en la facultad. Mientras espero mi carta de admisión en Hogwarts me refugio en la magia de los videojuegos, series y películas.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.