Se desvela la primera trama oficial de ‘La Momia’

cruisemummy

Hollywood está preparando el terreno para nuevas películas basadas en los monstruos clásicos, entre los cuales se encuentra ‘La Momia‘. Esta nueva adaptación será protagonizada por Tom Cruise y Annabelle Wallis, de quienes pudimos ver las primeras fotos en el set a principios del mes pasado. Universal Studios ha lanzado la que es la primera sinopsis oficial y se espera que dentro de poco podamos ver un primer avance de lo nuevo de Alex Kurtzman.

Esta es la sinopsis oficial: “Enterrada de forma segura en una cripta en las profundidades del implacable desierto, una antigua reina de Egipto (Sofía Boutella) cuyo destino le fue arrebatado injustamente, despierta en nuestros días, trayendo consigo una maldad que ha crecido a lo largo de milenios y terrores que desafían a la comprensión humana. De las majestuosas arenas de Oriente Medio a los laberintos ocultos del Londres moderno. La Momia ofrece una sorprendente intensidad y equilibrio entre prodigios y emociones en una imaginativa nueva experiencia que marca el comienzo de un nuevo mundo de dioses y monstruos”

Acompañando a Cruise y Wallis  como protagonistas del film tendremos a una malvada e implacable Sofía Boutella (Kingsman: Servicio Secreto) como la Momia, Jake Johnson (Jurassic World) y Courtney B. Vance (American Crime Storty).

¡No te vayas sin comentar!