viernes, marzo 29, 2024

Se filtran los reveladores títulos de los próximos capítulos de ‘Juego de Tronos’

/

Panini

Tras la emisión del capítulo ‘Sangre de mi sangre’, el sexto de la sexta temporada (del que ya os hemos hablado), solamente restan cuatro episodios ya para el final de la presente temporada de ‘Juego de Tronos’ de la cadena HBO. Ya sabíamos que el título del séptimo capítulo será ‘The broken man’ (‘El hombre roto’), y ahora parece que también conocemos los títulos de los tres siguientes capítulos tras una filtración de información desde el canal SKY Germany. Cuidado a partir de aquí, porque podéis encontraros con múltiples spoilers si seguís leyendo…

Juego de tronos

El octavo capítulo llevará por título ‘No one’ (‘Nadie’) y será emitido el día 12 de junio. Este título parece hacer referencia a la trama de Arya Stark, y tal vez aquí veamos el final de su trama en Braavos, bien porque definitivamente abandona la Casa del Blanco y Negro, bien porque acaba de convertirse en uno más de los Hombres Sin Rostro, o bien porque acabe asesinada, algo que en ‘Sangre de mi sangre’ se ha dejado entrever…

El 19 de junio se emitirá ‘Battle of Bastards’ (‘La batalla de los bastardos’), título que podría hacer referencia a un enfrentamiento entre el bastardo Jon Nieve y el bastardo Ramsay Bolton por el control de Invernalia. Si atendemos a lo ocurrido en otras temporadas, el noveno capítulo suele ser en el que los productores de ‘Juego de Tronos’ se gastan gran parte del presupuesto y dedican todo el capítulo a la misma trama. ¿Veremos un episodio entero dedicado al enfrentamiento entre estos dos bastardos?

Por último, el 26 de junio se emitirá el último capítulo de esta sexta temporada, que llevará por título ‘The Winds of Winter’ (‘Vientos de Invierno’), que es el mismo título que tendrá la muy esperada sexta entrega de la saga de George R.R. Martin ‘Canción de Hielo y Fuego’. Supuestamente este capítulo va a estar centrado en los Caminantes Blancos, aunque es difícil ahora mismo decir de qué modo. ¿Tal vez asaltando por fin Poniente? Posiblemente sea lo que sea lo que ocurra en este último capítulo, presentará el panorama que nos vamos a encontrar en la siguiente temporada de la serie…

Dicho esto, hay muchas tramas importantes que en principio no parecen estar relacionados con los títulos de estos capítulos. ¿Que pasará con Daenerys Targaryen y sus ejércitos? ¿Y con los Greyjoy? ¿Llegará Bran Stark a reunirse con alguno de sus hermanos que aún viven?

¿Qué os parecen estos títulos? ¿Qué nos espera de aquí al final de la temporada?

Fuente: Metro

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores