Seth McFarlane tendrá una serie de ciencia ficción en Fox

Seth McFarlane serie ciencia ficción

Seth McFarlane es un polifacético director (‘Ted’, ‘Ted 2’), actor (‘Mil maneras de morder el polvo en el oeste’) y sobre todo guionista, con series en su currículum de tanto éxito como ‘Padre de familia‘ o ‘American Dad‘ (y fracasos como ‘El Show de Cleveland’). No es de extrañar por tanto que la cadena Fox lo tenga en nómina como a una de sus gallinas de los huevos de oro, y que le haya dado carta blanca en su próximo proyecto: una serie de ciencia ficción.

La serie de Seth McFarlane estará ambientada 300 años en el futuro y seguirá las peripecias de la Orville, una nave no-tan-de-primera-línea de exploración de la flota interestelar de la Tierra. Sus aventuras tendrán lugar tanto dentro como fuera de la nave, enfrentando a sus valientes ocupantes a desafíos para llegar ‘donde ninguna comedia dramática ha llegado antes‘. Y es que la serie no será, como sus anteriores trabajos, totalmente cómica sino que incluirá algunos matices y detalles dramáticos, además de que al contrario de lo esperado, no será una serie animada.

He querido hacer una serie como esta desde que era un niño, y parece que por fin el momento ha llegado

Comenta orgulloso Seth McFarlane para ‘Deadline’. La serie empezará a grabarse este otoño y se espera que se estrene entre 2017 y 2018. ¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de ver este nuevo proyecto tan arriesgado del director?

Fuente: Deadline

Fan del Cine, los Videojuegos, las Series, la literatura y, sobre todo, de los cómics; especialmente de Marvel y los mutantes. "Somos los hijos del Átomo, querida..."

1 Comentario

  1. Antes, primero que regrese a Cartoon Network Studios y dirija un Universo Animado de Hanna Barbera rebooteado tanto en cine como en TV (Dirigir el planeado Hanna-Barberaverso anunciado) y dirigir una tanda de series animadas de DC Comics.

¡No te vayas sin comentar!