viernes, marzo 29, 2024

Seth McFarlane tendrá una serie de ciencia ficción en Fox

/

Panini

Seth McFarlane serie ciencia ficción

Seth McFarlane es un polifacético director (‘Ted’, ‘Ted 2’), actor (‘Mil maneras de morder el polvo en el oeste’) y sobre todo guionista, con series en su currículum de tanto éxito como ‘Padre de familia‘ o ‘American Dad‘ (y fracasos como ‘El Show de Cleveland’). No es de extrañar por tanto que la cadena Fox lo tenga en nómina como a una de sus gallinas de los huevos de oro, y que le haya dado carta blanca en su próximo proyecto: una serie de ciencia ficción.

La serie de Seth McFarlane estará ambientada 300 años en el futuro y seguirá las peripecias de la Orville, una nave no-tan-de-primera-línea de exploración de la flota interestelar de la Tierra. Sus aventuras tendrán lugar tanto dentro como fuera de la nave, enfrentando a sus valientes ocupantes a desafíos para llegar ‘donde ninguna comedia dramática ha llegado antes‘. Y es que la serie no será, como sus anteriores trabajos, totalmente cómica sino que incluirá algunos matices y detalles dramáticos, además de que al contrario de lo esperado, no será una serie animada.

He querido hacer una serie como esta desde que era un niño, y parece que por fin el momento ha llegado

Comenta orgulloso Seth McFarlane para ‘Deadline’. La serie empezará a grabarse este otoño y se espera que se estrene entre 2017 y 2018. ¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de ver este nuevo proyecto tan arriesgado del director?

Fuente: Deadline

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores