sábado, abril 20, 2024

SH Figuarts muestra su nueva figura articulada de Tony Stark

/

Panini

SH Figuarts Tony Stark (1)Iron Man es uno de los héroes del Universo Cinematográfico de Marvel que pueden decorar nuestras estanterías con una figura propia, sin embargo, el hombre tras esta máscara de hierro, Tony Stark, no tiene tantas figuras más allá de las realizadas por Hot Toys. La compañía japonesa SH Figuarts ha mostrado una nueva figura articulada de Stark.

Este Tony Stark está inspirada en esas escenas vistas en las películas en las que el personaje se encuentra en el laboratorio donde va realizando pruebas y avances sobre sus armaduras. La figura tiene un gran parecido con Robert Downey Jr. y además cuenta con las extremidades de la armadura MK XLII aparte de las extremidades humanas del personaje y algún recambio para las manos sin armadura en una pose diferente, aunque no para las extremidades de la armadura; sin embargo, sí parece que estas manos serán intercambiables con otras figuras de la compañía, por lo que si tenéis algún otro Iron Man creado por SH Figuarts, es posible que podáis ponerlas. Por último, este Tony Stark contará con la plataforma que podéis ver en la galería inferior.

SH Figuarts tiene previsto sacar a la venta esta figura en octubre con un precio que rondará los 60 dólares. También han anunciado que volverán a sacar a la venta la figura de la armadura MK XLII, además de crear una nueva de la armadura MK III. ¿Qué os parece este diseño?

Fuente: Comics Alliance

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores