Shane Black habla de ‘The Predator’

predator-170165

El director Shane Black (‘Iron Man 3′, ‘Arma Letal’) y su inseparable guionista y amigo Fred Dekker han estado trabajando en una secuela de ‘Predator’ desde 2014, consiguiendo acabar un primer borrador del guion a finales del año pasado y desvelando una primera imagen en febrero. Black se encuentra actualmente promocionando su nueva película y los chicos de Comingsoon.net han querido preguntarle si planea cambiar el icónico traje del personaje para esta nueva entrega, que tiene el título provisional de ‘The Predator‘:

No es improvisar, es hacerlo más divertido, hacerlo diferente, hacerlo orgánicamente diferente. Ha habido muchos cambios en el diseño del traje a lo largo de los años. Esas películas de Predator han conseguido cosas diferentes. Para mí no es tanto el diseño, sino la historia que queremos contar. Hay muchas personas que están siempre agonizando cuando piensan en la armadura de Iron Man. Puede que tengamos algo nuevo entre manos, pero si no tenemos una buena historia entre manos, me importa muy poco de qué color sea la armadura. En ‘The Predator’ vamos a hacer un montón de actualizaciones con respecto a lo que la tecnología de estos seres debería ser después de tantos años. Pero es la historia lo que va a enganchar a la gente, no solo la atención a este tipo de detalles.

El rodaje de la película comenzará entre septiembre y octubre de este año y se espera que llegue a los cines el próximo 2 de marzo de 2018.

1 Comentario

  1. La criatura tanto en diseño, motivaciones, comportamiento es perfecta. Lo que se necesita es una buena historia que esté a la altura de lo que se merece el personaje. Por favor, nada de rediseño ni reinvenciones (como fueron las dos primeras entregas, sobre todo la primera)

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.