Sharon Stone saldrá en una película de Marvel

Sharon Stone película Marvel

Sharon Stone, polifacética actriz que recordaremos de películas como ‘Instinto básico’, ‘Esfera’ o ‘Casino’, se une a un proyecto del universo cinematográfico Marvel. Se suma así a la lista de actores y actrices que tuvieron gran éxito en el pasado y que han pasado por alguna película del estudio, como Robert Redford, Glenn Close, Samuel L. Jackson o Michael Douglas. ¿Pero en qué película, y en qué papel? En una entrevista con James Corden, la actriz parece haber dado pistas no muy sutiles al respecto:

Voy a hacer una película de Marvel. Estoy haciendo un papel pequeño (‘a wee part’ en el original) en una película de Marvel que no te puedo decir, ya sabes tienes que firmar acuerdos de confidencialidad y eso. Pero voy a hacer una papel pequeño (‘a wee part’ otra vez) en una película de Marvel. Eso es todo.

Sharon Stone no sólo repite que será un ‘papel pequeño‘, sino que además en inglés original utiliza en ambas ocasiones la expresión ‘wee’ (el sonido que hace una avispa al zumbar), por lo que podría estar dando pistas de que interpretará a Janet Van Dyne, la Avispa original en ‘Ant Man and the Wasp‘, segunda parte del film del diminuto superhéroe que pudimos ver el año pasado.

En el mismo, se insinuaba que la madre de Hope (la propia Janet) se había encogido tanto que se quedó atrapada en el microverso, por lo que la película podría tratar precisamente sobre su rescate. Claro que también Sharon Stone podría estar jugando al despiste y tener un papel en cualquier otra película de las que Marvel tiene pendiente su estreno. ¿Vosotros qué opináis? ¿Volveremos a ver a Sharon Stone compartir pantalla con Michael Douglas, como en ‘Instinto básico’, o en realidad está preparando otro papel? ¿Dónde os gustaría verla?

Fuente: CosmicBookNews

Fan del Cine, los Videojuegos, las Series, la literatura y, sobre todo, de los cómics; especialmente de Marvel y los mutantes. "Somos los hijos del Átomo, querida..."

3 Comentarios

  1. No sé qué clase de avispas mutantes os habéis cruzado en vuestras sin duda trágicas vidas, pero yo definitivamente no he oído a ninguna que hiciera “wee”, más bien “bzz”.

    Dicho esto, dada la reincidida la alusión al tamaño, y las características de la atriz, veo plausible que se trate de Janet.

¡No te vayas sin comentar!