Simon Kinberg confirma la participación del Profesor Xavier en ‘New Mutants’

Simon Kinberg

Debido al gran éxito que supuso para 20th Century Fox el estreno a principios de años de la película ‘Deadpool‘, la compañía estadounidense está pensando seriamente expandir el universo de los X-Men con un nuevo spinoff, el cual estaría relacionado con ‘New Mutants

Durante una entrevista para Collider, el guionista y productor de la próxima película sobre los X-Men, ‘X-Men: Apocalipsis‘, el británico Simon Kinberg, ha confirmado que el proyecto de los ‘New Mutants’ está en marcha y que esperan que empiece a rodarse a principios del año que viene. Además, Kinberg también ha desvelado que si el guion no es modificado, el legendario líder de los X-Men, el Profesor Charles Xavier aparecerá en esta expansión del universo de la Patrulla X. Estas fueron las palabras de Kinberg al respecto:

Ahora mismo, de la forma en la que está escrita la película, el Profesor X sería parte del filme ‘New Mutants’.

Faltan solo unas semanas para que se estrene ‘X-Men: Apocalipsis’ y, como os hemos contado, las críticas no han sido muy favorables para la nueva película de los mutantes. Esto nos hace preguntar si no es preferible mejorar las películas de los personajes existentes antes de aumentar más el universo de los mutantes.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.