sábado, abril 20, 2024

Sony dará su conferencia en el E3 el 13 de junio

/

Panini

Sony

Queda menos de un mes para que se celebre la mayor feria de videojuegos del mundo, el E3. Esta convención tendrá lugar, al igual que los otros años, en Los Angeles, Estados Unidos; y una de las tres grandes compañías de videojuegos ya ha dado la fecha de su conferencia.

La creadora de PlayStation, la compañía japonesa Sony, ha dado a conocer que su conferencia tendrá lugar en la madrugada del 13 al 14 de junio a las 3:00 de la mañana (horario peninsular).

El año pasado la conferencia de la empresa nipona fue la más aclamada tanto por los usuarios como por la prensa especializada ya que, en ella, Sony dio a conocer la campaña de Kickstarter para realizar una tercera entrega de la mítica saga de Dreamcast ‘Shenmue‘; además, también desvelaron el remake de ‘Final Fantasy VII‘ y mostraron algo más del esperadísimo juego de Fumito Ueda,The Last Guardian‘.

Este año también puede ser el año de Sony en el E3 ya que se espera que den más información actualizada de los tres juegos antes mencionados, además, es muy probable que Activision muestre más de su polémico ‘Call of Duty: Infinite Warfare‘. También se espera la presencia de los exclusivos de la consola ‘Hellblade‘ y ‘Horizon Zero Dawn‘.

Sin embargo, lo que más ha creado expectación es el apartado del hardware ya que Sony podría detallar más sobre su dispositivo de realidad virtual ‘PlayStation VR‘ y presentar una nueva consola que sería una PlayStation 4 con un hardware más avanzado, de momento la existencia de esta nueva consola solo son rumores pero Sony no ha desmentido esta información.

Fuente: Bleeding Cool

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores