¿Por qué está Spiderman y no Daredevil en el equipo de Iron Man?

Spiderman y no Daredevil Civil War Spoilers la Casa de El Spiderman Daredevil

La siguiente noticia contiene detalles sobre la trama de ‘Capitán América: Civil War’, estrenada el 29 de abril en España. Si aún no has visto la película y prefieres enterarte de todo a medida que aparece en pantalla, quizás sería mejor que dieras marcha atrás y leyeras otras noticias de La Casa de EL. Si no es así, adelante.

Uno de los mayores atractivos de ‘Capitán América: Civil War’ es su gran elenco de personajes que podemos ver en pantalla. Tanto en el equipo del Capitán América como en el de Iron Man podemos ver personajes muy queridos de la franquicia, aunque en el segundo podemos encontrar uno de los regresos más esperados al universo cinematográfico Marvel: Spiderman. Pero ¿Por qué nuestro amistoso vecino, héroe joven y poco conocido en dicho universo, y no otro héroe más experimentado como Daredevil? Los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely contestan en una entrevista para IGN:

Tony está moviendo fichas en el tablero y ya conoce a este chico (comienza Markus). Creo que su motivación para elegir a Spiderman se debe a haber sido acusado de provocar la muerte de otro joven anteriormente en la película, “Quizás pueda arreglar el karma del mal que he hecho ayudando a este joven”. Y ahí está Spiderman, está disponible y Tony está desesperado.

Además, por su inteligencia, probablemente vea algo de si mismo en Peter. (añade McFeely).

Capitán América: Civil War

Estrenada el 29 de abril en España y el 6 de mayo de 2016 en Estados Unidos, ‘Capitán América: Civil War‘ está dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo (que repiten tras ‘Capitán América: El soldado de invierno’), con un guion firmado por Christopher Markus y Stephen McFeely (que ya firmaron las dos anteriores entregas del Capitán).

La película nos trae a Chris Evans como el icónico superhéoe Steve Rogers/Capitán América, junto a Robert Downey Jr. como Tony Stark/Iron Man, Scarlett Johansson como Natasha Romanoff/Viuda Negra, Sebastian Stan como Bucky Barnes/Soldado de invierno, Anthony Mackie como Sam Wilson/Halcón, Paul Bettany como la Visión, Jeremy Renner como Clint Barton/Ojo de Halcón, Don Cheadle como Jim Rodhes/Máquina de Guerra y Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff/Burja Escarlata. Tras su debut en ‘Ant-Man’, Paul Rudd hará su primera aparición como Scott Lang/Ant-Man junto a los Vengadores.

También se incluye un excelente reparto adicional con Chadwick Boseman como T’Challa/Pantera Negra, Emily VanCamp como Sharon Carter/Agente 13, Daniel Brühl como el Barón Zemo, Frank Grillo como Brock Rumlow/Crossbones, William Hurt como el General Thadeus “Thunderbolt” Ross y Martin Freeman en un papel todavía por confirmar.

Capitán América: Civil War‘ retoma la acción donde la dejó ‘Vengadores: La era de Ultrón’, con Steve Rogers liderando un nuevo equipo de Vengadores en sus contínuos esfuerzos para salvaguardar la humanidad. Después de otro incidente internacional on daños colaterales como resultado de involucrar a los Vengadores, aumenta la presión política para instaurar un sistema de rendición de cuentas y un órgano de gobierno que determine cuándo debe contratar los servicios del equipo. El nuevo status quo provoca una fractura de los Vengadores, mientras tratan de proteger al mundo de un nuevo y nefasto villano.

Capitán América: Guerra Civil‘ está producida por el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige, junto con Louis D’Esposito, Alan Fine, Victoria Alonso, Patricia Withcher, Nate Moore y Stan Lee como productores ejecutivos.

El equipo creativo comandado por los hermanos Russo también incluye al director de fotografía Trent Opaloch, el diseñador de producción Owen Paterson, y la diseñadora de vestuario Judianna Makovsky, nominada al Oscar en tres ocasiones.

22 Comentarios

  1. ¿Será porque aún no tienen actor para DareDevil? Porque a ver, sería un zas en toda la boca a DC el que ellos si escojan a Charlie Cox(tremendo actor, no imagino a DareDevil ya con otro rostro) para interpretar al personaje también en Avergers 3, pero mezclarían series y cine que es lo que se niega a hacer DC Comics. La verdad, me encantaría pero lo veo difícil.

  2. Teniendo encuenta que Daredevil esta dentro del arco argumental de las peliculas y Agentes de Shield.ya que Nueva York esta en recostruccion despues de los sucesos de Vengadores y ademas lo comentan.asi que deberían ser los mismos actores para Daredevil y Punisher

    • Sinceramente, no tienes ni idea. Es el Batman de Marvel( ahora me vas a decir que Batman es una cagada de personaje) y aunque la peli fue una mierda(aunque a mí me gustó), los cómics como los de la época de Miller son una joya y la serie de Netflix de lo mejor que hay en televisión ahora mismo.

    • Sinceramente, no tienes ni idea. Es el Batman de Marvel( ahora me vas a decir que Batman es una cagada de personaje) y aunque la peli fue una mierda(aunque a mí me gustó), los cómics como los de la época de Miller son una joya y la serie de Netflix de lo mejor que hay en televisión ahora mismo.

  3. Bueno acabo de caer en algo muy importante. Marvel llegó a un acuerdo con Sony que es la que posee los derechos de Spider-Man, mientras que FOX posee los derechos de Los 4 Fantásticos, Deadpool, los X-MEN y DareDevil. Por lo tanto, hasta que no lleguen a un acuerdo con la FOX no podrán utilizar a este personaje en sus films.

    • Te equivocas en un punto. Daredevil ya pertenece a MARVEL, razón por la cual pudieron hacer la serie de Netflix que entra en el UCM. Si pasan 10 años sin películas, los derechos retornan a MARVEL, por eso hicieron una película de los 4F, porque en 2017 habrían pasado 10 años de la última.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.