jueves, abril 25, 2024

Stan Lee habla acerca del giro del Capitán América en los cómics

/

Panini

Stan LeeSteve Rogers es un personaje que está en boca de todos estos últimos días, al menos desde que salió a la venta el primer número de ‘Captain America: Steve Rogers’, cuyo final no ha dejado indiferente a nadie. La polémica ha llegado al punto de que Nick Spencer, guionista de este cómic, ha sufrido amenazas de muerte por parte de los seguidores del personaje. Sin embargo, no conocíamos la opinión acerca de este hecho de una de las caras más conocidas de Marvel Comics, el guionista Stan Lee.

 

Stan Lee fue invitado a la MegaCon de Orlando este fin de semana, y durante una entrevista ha expresado su punto de vista sobre la condición actual de Steve Rogers:

Es una idea ingeniosa. No creo que a mi se me hubiera ocurrido nunca, que él fuera un agente doble. Pero va a manteneros curiosos, hará que queráis leer los cómics… probablemente hagan una película basada en esto, así que no me puedo quejar. Es una buena idea. Creo que es una locura, pero es una buena idea.

No es la primera vez que escuchamos hablar acerca de llevar esta idea al Universo Cinematográfico de Marvel, de hecho, ya existe una ilustración creada por BossLogic del aspecto que tendría Steve Rogers con un uniforme más afín a su verdadera identidad. A continuación podéis ver el vídeo original con la respuesta de Stan Lee:

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores